CON ESTILO

El departamento de sus sueños: cómo es el penthouse que Felipe Fort compraría en Estados Unidos

El hijo de Ricardo Fort ya adelantó que se mudaría a una propiedad en una importante ciudad.
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 20:00

Felipe Fort viajó con su hermana Martita a Estados Unidos y allí festejaron sus 18 años recientemente. Desde el país del norte, el joven dio a conocer algunas decisiones que tomará respecto a la empresa y confesó cómo es el impresionante penthouse que tiene en vista.

Ya lo había mostrado en anteriores viajes, pues el heredero de la empresa de chocolates compartió hace unos meses las imágenes del interior y exterior del lujoso apartamento que querría poseer cuando se radique. “Me lo pongo como meta”, dijo Felipe Fort.

Impactante: el edificio está en una de las zonas más exclusivas de Miami. 

Por estos días, además de adelantar que piensa hacer algunas modificaciones en dos de los chocolates más emblemáticos de la marca, Felipe Fort se mostró muy entusiasmado con la idea de vivir en Estados Unidos.

El hermano de Martita suele visitar Miami, una de sus ciudades predilectas en coincidencia con su padre. Y desde hace unos meses, realiza la búsqueda de la vivienda en la que quiere residir cuando concrete el sueño.

En sus historias, Felipe adelantó algo de sus planes. 

“No es mío todavía. Fui a verlo, nada más”, explicó frente a la consulta de una persona en Instagram. La propiedad se trata de un lujoso departamento en el último piso de un moderno edificio con enormes y altos ventanales y una vista privilegiada al mar.

Entre los detalles con los que cuenta la vivienda, se destaca un  enorme vestidor que tiene en la planta alta con visión a lo que sería el living. Según Gabriel Rydz, el agente inmobiliario que se encargó de hacerle un recorrido, es el lugar perfecto para él.

La vista desde el departamento en única y privilegiada. 

 

Para disfrutar después del trabajo

Si hay algo que aclaró Felipe Fort es que visitar ese edificio fue como una manera de “visualizar lo que quiero en un futuro no tan lejano. Me lo pongo como meta. Quiero trabajar para llegar a esto y a más”.

Además de mudarse, Felipe Fort quiere trabajar activamente en la empresa familiar. 

La vivienda elegida por el joven cuenta con una amplia pileta a la que se accede a través de unas gradas desde exterior o por el ascensor. Felipe comparte con su padre los gustos por los autos de lujo.

Otras Noticias