ESCÁNDALO

En la cuerda floja: la fuerte denuncia que pesa sobre Marcelo Tinelli

El conductor recibió una lluvia de críticas debido a su paso por el club de fútbol.
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 19:54

A 32 años del estreno de "Videomatch", Marcelo Tinelli compartió unas palabras de agradecimiento en su cuenta de Twitter y estallaron los comentarios en contra del conductor. 

Uno de los exentrenadores del equipo de básquet de San Lorenzo, Silvio Santander, apuntó contra el conductor Marcelo Tinelli: "A casi 10 meses del título, sigo esperando cobrar. Si alguien encuentra al Sr Marcelo Tinelli por favor que le avise, ya pasó de falta de respeto y se acerca a una estafa más".

Silvio Santander apuntó contra Marcelo Tinelli a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, Marcelo Tinelli no se quedo atrás y expresó: "Todos saben donde encontrarme y que yo esté de licencia en mi club no lo habilita a decir esta clase de ironías y falta de respeto. Igual, de usted no me extraña porque todo el cuerpo técnico hablaba de su permanente maltrato hacia ellos".

Asimismo, el expresidente de San Lorenzo procedió a mostrar un acuerdo de pago que involucra a Silvio Santander: "Le recuerdo Sr Santander que usted, en la rescisión que hizo con el club durante mi licencia, firmó un acuerdo del cobro de la deuda en 3 cuotas de $700 mil".

La respuesta de Marcelo Tinelli a al ex dt de San Lorenzo.

"Según lo que me dicen que en San Lorenzo, cobró 2 cuotas y se le debe la tercera cuota, la cual va a cobrar a la brevedad", expresó Marcelo Tinelli, furioso por los comentarios de los hinchas de San Lorenzo en su contra y a favor del director técnico.

 

Marcelo Tinelli recordó su debut en "Videomatch"

El conductor de televisión recordó sus comienzos en el gran show de humor: “Hoy hace 32 años que arrancábamos Videomatch con una gran ilusión y expectativas. Gracias a todos por apoyarnos en todos estos años. Fuimos y somos muy felices haciendo tele y estando junto a ustedes".

Marcelo Tinelli a traves de su cuenta de Instagram. 

"No puedo dejar de recordar a quien fue el gran mentor de todo esto: Gustavo Yankelevich. Gracias”, agregó. El 1 de marzo de 1990 se estrenó "Videomatch", a través de la pantalla de Telefe, que primero fue un programa de deportes y en un año se transformó en un espacio de humor.

"El toque humorístico comenzó cuando el programa llegó a medir 0 puntos de rating y por falta de presupuesto decidimos traer junto con el equipo los videos deportivos que tuviéramos para presentarlos", expresó el conductor en una entrevista sobre los comienzos del programa. 

Otras Noticias