ANIVERSARIO

Marcelo Tinelli dio un sugestivo mensaje sobre su aniversario

Ante esta fecha especial, el conductor televisivo hizo una profunda reflexión.
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 15:26

Son días muy movilizadores para Marcelo Tinelli. Al tiempo que se dan rumores acerca de una posible finalización de "ShowMatch", él salió a mostrar su emoción porque se cumplen 32 años de la primera emisión del programa.

En este nuevo cumpleaños de aquel programa inicial, el conductor televisivo se mostró emocionado y también conmovido. “Fuimos y somos muy felices haciendo tele y estando junto a ustedes", sostuvo Marcelo Tinelli.

Con un rostro muy joven, Tinelli compartió imágenes de otros tiempos. 

Al tiempo que agradecía los saludos, Marcelo Tinelli reflexionó sobre su historia en la televisión argentina y compartió en las redes un sincero mensaje sobre su carrera en los medios argentinos.

Lo cierto es que durante los últimos meses se tejieron todo tipo de conjeturas acerca de qué sucederá con el formato que creó y desarrolló el presidente de San Lorenzo, ya que los números del rating no fueron alentadores en 2021.

El mensaje sugiere que Marcelo Tinelli continuará en la TV. 

Marcelo Tinelli se ocupó de hacer llegar a sus más de 9 millones de seguidores el agradecimiento y también unas palabras en las que se esconde una reflexión: "Hoy hace 32 años que arrancábamos ´VideoMatch´”.

Tinelli sostuvo que aquel arranque fue con una gran ilusión y con muchas expectativas. “Gracias a todos por apoyarnos en todos estos años. Fuimos y somos muy felices haciendo tele y estando junto a ustedes", escribió.

Los recuerdos ayudaron a Tinelli a agradecer en las redes. 

 

Agradecimientos especiales

Entre los integrantes de aquel equipo en quien Marcelo Tinelli tuvo un especial apoyo, se hizo una mención especial del empresario que estuvo junto con él y le tuvo confianza: "No puedo dejar de recordar a quien fue el gran mentor de todo esto: Gustavo Yankelevich".

Durante 2021,  Marcelo Tinelli no tuvo un buen año. 

Marcelo todavía no confirmó qué pasará con su programa. Por lo pronto empezó el año con vacaciones en Punta del Este y Europa junto a sus cuatro hijos mayores y su primo, Luciano "El Tirri".

Otras Noticias