PASIÓN INTENSA

Relación agitada y una hija en común: así es la historia de amor de Barby Silenzi y El Polaco

La bailarina y el cantante tuvieron muchas idas y vueltas, pero siguen juntos.
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 14:00

Se cumplirán seis años desde que la vida de Barby Silenzi se cruzó con la de El Polaco. Desde entonces, aunque con idas y vueltas, permanecen juntos con una hija en común y comparten, además, el ámbito laboral.

Barby Silenzi y El Polaco se habían conocido en la esfera de la música y del espectáculo, pero fue recién en 2016 cuando se lo tomaron en serio. A partir de ese día, la bailarina y el cantante aparecen en los títulos de los portales por sus desavenencias y reconciliaciones.

La pareja comparte la vida en un lujosa casa en zona sur. 

Tal como contó en una oportunidad Barby Silenzi en “ShowMatch: La Academia”, ante la consulta de Marcelo Tinelli, ella lo conocía a El Polaco desde hacía tiempo, pero siempre le había parecido muy flaco y “horrible”, pues hasta coincidieron en el programa de Ricardo Fort.

“Yo trabajaba ahí y una amiga estaba muerta por él. Estaba como loca y yo le decía: 'pero es horrible, no me gusta nada'”, manifestó la joven nacida en Río Negro. Mientras, El Polaco aseguró que, por ese entonces, él tampoco la tuvo muy en cuenta.

Cada vez que bailaban en el programa de Tinelli, daban muestras de su pasión.

En 2016, cuando la convocaron para el programa, le dijeron que su pareja sería El Polaco. “Ahí lo conocí y me gustó”, resumió Barby Silenzi. Desde entonces han tenido varias peleas y reconciliaciones, pero lo más importante es que fueron papás de Abril.

La pequeña llegó nada menos que en plena pandemia y en ese momento el cantante compartió la noticia, a través de las redes sociales. “Hoy es uno de esos días que no me voy a olvidar jamás”, dijo al anunciar la llegada de la hija en común.

Barby lo acompañó cuando El Polaco participó de "MasterChef Celebrity".

 

Críticas y aclaraciones

Por estos días, Barby Silenci tuvo que salir a aclarar algunas cuestiones, tras llevar a sus nenas al primer día de clases. “Con mucho amor subí las fotos y un video en su salita, donde en un momento se ve a su maestra con su teléfono, teléfono que usa para ponerles a los niños música”.

Junto a su niña, la pareja siempre se muestra muy feliz. 

Luego de los comentarios en contra de la actitud de la docente y su aclaración, la bailarina se mostró muy feliz porque su otra hija, fruto de su relación con Francisco Delgado, comenzó la primaria. “Mi reina, ya primer grado”. señaló.

Otras Noticias