IMPENSADO

Agustina Cherri y los rumores de crisis en su pareja: cuál es la verdad

La famosísima actriz utilizó las redes sociales para explicar lo que sucede en su relación.
domingo, 20 de marzo de 2022 · 10:01

Agustina Cherri es una de las celebridades con más trayectoria en la televisión argentina, debido a que inició su carrera artística desde muy pequeña.

La actriz jamás ha hecho foco en sus cuestiones personales, sin embargo, es inevitable que el público no esté interesado en saber los pormenores de su vida. Agustina Cherri siempre enfrenta los rumores con sinceridad y, en las últimas horas, debió dejar en claro algo muy importante.

Agustina y Tomás están juntos desde 2014.

Al parecer, varios de los seguidores de Agustina Cherri se mostraron preocupados por la ausencia de imágenes junto a su actual pareja en las redes sociales.

Para evitar que se genere una bola de nieve respecto a su presente sentimental, la famosa fue muy directa con sus miles de fans virtuales.

La última foto del músico en el perfil de la actriz tenía más de un mes, por eso las sospechas sobre una posible crisis.

 

Reglas claras

La protagonista de "La 1-5/18" lleva poco más de 7 años de relación con Tomás Vera, un músico del que se enamoró a primera vista en el casamiento de su mejor amiga de la farándula, Marcela Kloosterboer.

Agustina Cherri negó rotundamente estar separada o en una crisis con el padre de su hija Alba, la más pequeña del clan, y brindó además una explicación bastante simple, pero a la vez contundente, sobre por qué él no aparece ante las cámaras.

"Pepo" Vera siempre ha mantenido un perfil bajo, tanto en el ámbito personal como profesional, y así planea seguir por ahora.

No le gusta que le saquen fotos. Él se encarga de sacarnos fotos a todos.

Todo indica que las sospechas de algunas personas estaban fundadas en algo tan sencillo como el respeto a la decisión de Tomás de no convertirse en una persona pública, tan solo por estar en pareja con alguien que sí lo es. Perfectamente comprensible.

Otras Noticias