¡IMPENSADO!

El descargo del ex de Dani La Chepi acusado de ser infiel

El exnovio de la influencer rompió el silencio luego de que la actriz lo acusará de infiel.
domingo, 20 de marzo de 2022 · 22:48

Pese a que la relación de Dani La Chepi y Javier Cordone terminó hace un tiempo atrás, comenzó un conflicto luego de que la actriz confesará que le llegaban mensajes de su ex con otras mujeres.

Luego de los dichos de Dani La Chepi, Javier Cordone apuntó en contra de la actriz: "La verdad que no da leer tantas mentiras y agravios", escribió mediante su cuenta de Instagram.

Javier Cardone y Dani La Chepi se conocieron en plena pandemia porque él era recolector de basura y pasaba por la casa de Dani todas las noches.

“Durante el tiempo que estuvimos juntos con Dani aposté siempre a la relación e intenté que perdurara, la respeté y acompañé en todo”, expresó Javier Cordone sobre Dani La Chepi, a quien conoció durante la pandemia.

“Hasta el último día de nuestra relación me la jugué por tratar de construir, ella igual y siempre voy a querer lo mejor para Daniela. Por todo el amor verdadero que hubo y hay”, señaló el exfutbolista.

Javier Cordono y Dani La Chepi en el programa de Jey Mammón "Los Mammones".

En relación con los rumores de infedelidad, Javier Cordone aseguró: "Todo lo demás es parte de otra historia". Si bien no desmintió los supuestos mensajes con otras mujeres, dio a entender que sucedieron mientras el exfutbolista estaba separado de la conductora de "El Juego de la Oca".

 

El mal momento de Dani La Chepi

Dani La Chepi expresó mediante su cuenta de Instagram el mal momento que atraviesa. La humorista mostró que se levantó con el ojo muy hinchado y explicó las razones: "¿Por algún lado explota la cosa, no? Dicen que las tres situaciones más angustiantes de la vida de un ser humano son: la mudanza, la separación y la muerte”.

El mal momento de Dani La Chepi.

“Yo me separé hace poco, me mudé hace poco y el domingo estuvimos en el sanatorio con mi mamá, despidiéndonos básicamente de mi papá. Así que sí creo que tiene que ver con todo lo que está pasando", expresó la influencer.

 

Otras Noticias