ESCÁNDALO

Jorge Rial y Alejandra Quevedo mantendrían fogosos encuentros desde 2016

La verdad del vínculo entre los periodistas habría salido a la luz por unos tweets del pasado.
domingo, 20 de marzo de 2022 · 09:26

Durante las últimas semanas, el nombre de Jorge Rial ha ocupado las primeras planas de todos los portales de chimentos y eso parece estar muy lejos de dejar de ocurrir.

El periodista protagoniza, casi de manera involuntaria, uno de los escándalos amorosos más sonados de lo que va del 2022. El matrimonio de Jorge Rial y Romina Pereiro atraviesa una crisis difícil de superar.

Rial y Pereiro se casaron en 2019.

Como si esto fuera poco, se le adjudicó a Jorge Rial un romance con otra mujer, lo que por supuesto no lo dejó muy bien parado.

Ahora trascienden nuevos datos sobre quien en un principio fue caratulada como la tercera en discordia en la separación del exlíder de "Intrusos".

Agustina y Jorge solo estuvieron 10 meses en pareja y se separaron en 2017.

 

La mentira tiene patas cortas

Apenas comenzó a circular el nombre de Alejandra Quevedo como la mujer que estaba involucrada en un amorío con el conductor, causó una gran sorpresa. Es que si bien era conocida en la farándula, jamás la había rozado, hasta el momento, una situación de tal magnitud.

La periodista de espectáculos emitió un descargo al respecto y negó de manera rotunda conocer a Jorge Rial más allá de algunos encuentros muy breves, debido a su amistad con Agustina Kämpfer y su relación con el actual tatuador de este, que fue su pareja.

Alejandra Quevedo es periodista en C5N y Radio 10, por lo que las primeras versiones apuntaban a que allí podría haberse cruzado con el conductor.

¡Natacha avisó de la relación en el 2016! A Rial le copó la movida. Quevedo, ya pueden seguir tranquilas con Kämpfer.

Ulises Jaitt se encargó de reflotar tweets de larga data de su hermana, que probarían que el vínculo entre estos dos colegas es mucho más profundo y extendido en el tiempo del que ellos ahora quieren reconocer. La novela suma un nuevo capítulo.

Otras Noticias