SINCERO

Ángel de Brito dijo una cruda verdad sobre Laurita Fernández en su rol de conductora

El periodista opinó a través de las redes sociales y dejó mucha tela para cortar.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 10:43

Si hay algo por lo que Ángel de Brito siempre se caracterizó es por dar libremente su opinión acerca de cualquier tema o persona que le venga en gana.

El conductor está recién instalado en un nuevo canal y al parecer se siente más cómodo que nunca al expresarse, por lo que aprovecha para sincerarse ante sus miles de seguidores. Pues, Ángel de Brito responde habitualmente todas las dudas de sus fans.

El conductor anunció el fin de "LAM" en Canal Trece en diciembre del año pasado.

A través de su perfil oficial en Instagram, Ángel de Brito estuvo bastante activo durante el fin de semana y para sorpresa de muchos habló sobre una de sus mejores amigas de la farándula.

El periodista no tuvo prurito a la hora de dar su veredicto acerca del desempeño de una colega al frente de unos de los ciclos más populares de la actualidad televisiva en Argentina: Laurita Fernández.

Lejos de mantenerse fuera de la pantalla chica, días atrás desembarcó con su programa de chimentos en América TV.

 

Dijo lo que nadie se atrevía

La flamante figura de América TV parece mantener una especie de guerra pública contra su antiguo lugar de trabajo y siempre que puede le arroja alguna que otra crítica.

¿Qué opinás de Laurita en "Bienvenidos a Bordo"? Me gusta. Siempre le dan los horarios más difíciles.

De Brito parece hacer referencia al ciclo que encabezó antes Laurita, "El Club de las Divorciadas", que fue quitado del aire a poco de estrenarse adjudicándole a ella gran parte del fracaso.

Recordemos que Ángel de Brito estuvo junto a la exnovia de Federico Hoppe en la conducción de "Cantando por un Sueño" y desde allí entablaron una cercana amistad que no parece estar cerca de romperse.

El famoso apoya fervientemente a la bailarina en cualquier proyecto que emprende, pero, además se dio el gusto de castigar al canal dirigido por Adrián Suar y Pablo Codevila, por sus decisiones de producción y de planificación, dos puntos que lo habrían llevado a salir de allí.

Otras Noticias