LO DIJO

La confesión de Benjamín Vicuña sobre la nueva ficción de Telefe: "Hay mucha ansiedad"

El actor reveló un dato exclusivo acerca del detrás de escena de la nueva serie argentina.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 02:00

Pese a que todavía no comenzó, hay una gran expectativa con "El Primero de Nosotros" y Benjamín Vicuña, uno de sus protagonistas principales, reveló cómo viven los días previos al debut.

"Hay mucha ansiedad, nervios y ganas de que nos vean y nos acompañen con esta historia maravillosa que hicimos con tanto amor, cariño y profesionalismo”, expresó el actor chileno Benjamín Vicuña, emocionado por estrenar.

Benjamín Vicuña junto a Paola Krum.

"El Primero de Nosotros" cuenta la historia de un grupo de amigos a los que les cambia la vida cuando enterarse que Santiago, interpretado por Benjamín Vicuña, padece una enfermedad terminal.

“Es un drama con elementos de comedia. Es un grupo de amigos que pasa por una situación complicada, que tiene que ver con la enfermedad de uno de ellos y cómo se reinventan y se organizan para superar una situación difícil, pero la vida continúa", señaló el protagonista sobre la ficción que se estrenará este lunes, a las 21:45, por las pantallas de Telefe y Paramount +.

Los actores en el detrás de escena de "El Primero de Nosotros".

Benjamín Vicuña aseguró que este proyecto los marcó para siempre, por las condiciones en las que lo hicieron, debido a que empezaron a grabar en plena pandemia.

 

Benjamín Vicuña será Santiago Luna

El actor chileno tendrá un lugar especial en la serie, ya que a partir de su personaje nace la historia. "Santiago toma la noticia con cierta madurez, pero no puede dejar de lado el miedo y la ganas de vivir a su vez", aseguró.

El personaje de Benjamín Vicuña es psicólogo y runner.

Por su parte, Benjamín Vicuña señaló: "En mi caso y en el de todos, le ponemos el corazón a cada personaje. Tenemos relaciones y vínculos con cosas profundas y dolorosas. De eso se trata la ficción y la actuación, el poder prestar o poner a disposición nuestro capital humano, nuestras experiencias o vivencias".

La ficción que promete ser un éxito debutará este lunes a las 21:45 h por Telefe y aquellos que puedan acceder a la plataforma digital de Paramount + podrán ver los capítulos con anticipación. 

Otras Noticias