CADENA DE ORACIÓN

Las Trillizas de Oro recurren a la fe en medio del grave estado de salud de Clemente Zavaleta

Las queridas estrellas de la televisión argentina hablaron a través de las redes sociales.
martes, 22 de marzo de 2022 · 12:32

Desde hace varios días las Trillizas de Oro ocupan las primeras planas de todos los portales de noticias, y no es para menos. Tristemente no es por algo agradable.

Las famosas recibieron la terrible comunicación sobre lo que había ocurrido con uno de los integrantes de su familia en plenas vacaciones. De inmediato, las Trillizas de Oro interrumpieron ese plan.

Las hermanas tuvieron que abandonar de un momento a otro su estadía en Mar de Cobo, en la costa atlántica, donde estaban además junto a su madre.

El hijo de María Emilia Fernández Rousse, una de las Trillizas de Oro, se accidentó durante un partido de polo que se disputaba en Estados Unidos.

El consanguíneo de las figuras estuvo varios minutos inconsciente en el campo de juego, y tras ser derivado a un centro médico recibió un diagnóstico para nada alentador.

Clemente es el único hijo varón de María Emilia.

 

Cómo evoluciona

Clemente Zavaleta Jr. fue llevado de inmediato al quirófano, donde tuvieron que quitarle un coágulo ubicado en su cabeza, que se había formado como producto de la caída del caballo y su impacto contra el suelo.

Además, el familiar de las Trillizas de Oro tiene una lesión troncoencefálica, sangrado en un pulmón y varias costillas fracturadas. 

Las Trillizas de Oro utilizan tanto Instagram como Twitter para agradecer las buenas energías que les envían sus seguidores, y renovar el pedido de oración por el joven de 36 años.

Tras la primera cirugía al parecer su cuadro evoluciona favorablemente, pero aún no se encuentra totalmente fuera de peligro, y para peor la actitud del joven no colabora con la situación.

Al despertar del coma inducido al que había sido sometido, para que lo pudieran tratar sin causarle mayor dolor o daño, quiso quitarse el respirador y salir de la internación, algo que por supuesto no tiene permitido todavía. Paciencia y fuerzas para él y todos sus seres queridos.

Otras Noticias