POLÉMICO

Cómo vive hoy Juan Darthés su fastuosa vida en Brasil

El actor reside hace unos años en Brasil de manera sigilosa y hace unas horas se filtró información sobre su actualidad.
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 21:36

Luego de la denuncia de Thelma Fardín a Juan Darthés por abuso sexual, el actor decidió radicarse en Brasil junto a sus familiares. 

Desde que se anuló el juicio que lleva la justicia brasileña contra Juan Darthés por el abuso sexual a Thelma Fardin, no se supo más nada de su vida. Sin embargo, Ángel de Brito brindó detalles exclusivos sobre la actualidad del actor.

Juan Darthés junto a su familia en Brasil.

Juan Darthés adquirió dos propiedades lujosas en el país en el que nació, una en una de las zonas más caras de Río de Janeiro, y otra en San Pablo, debido a que vendió todos sus bienes en Argentina, ya que actualmente no ejerce como actor.

Según aseguraron en "LAM", una de las propiedades posee una gran terraza con vista al mar y la otra tiene seguridad las 24 horas, así como también varios y costosos amenities, con un valor que rondaría los 2 millones de dólares. 

Juan Darthés caminando en la vía pública en Brasil. 

En "LAM" aseguraron que el único miedo del acusado es que algún argentino lo reconozca y lo increpe por el abuso sexual cometido en contra de Thelma Fardín. "Yo estuve a disposición de la Justicia desde el principio e incluso quise ir a Nicaragua, donde dicen que ocurrió todo pero no me daban las garantías para preservar mi vida", expresó Juan Darthés a un medio de  Brasil.

 

La palabra de Fernando Burlando

El abogado reveló que el actor atraviesa un momento muy complicado: "Juan está como la persona que tiene que tener un exilio. En esto la literatura universal se ha expresando en infinidad de oportunidades, dándonos a conocer lo que uno puede sentir cuando se lo destierra. Es muy lamentable, es muy angustiante".

"Creo que esto también perjudica a Darthés", expresó el letrado en relación a la anulación del juicio.

"Es angustiante que en un lugar como Nicaragua no se pueda avanzar con la Justicia. Las pocas veces que fui vi manifestaciones de profesionales de medicina a los que los apaleaban”, expresó el letrado. 

Otras Noticias