POR FIN

"Al fin": Paulo Londra regresó a la música luego de tres años

El músico cordobés lanzó su primer tema, después de muchos años, debido a los problemas legales que enfrentaba con sus exproductores.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 01:00

Luego de tres años, Paulo Londra regresó a la música y tras haber ganado el juicio que le inició a Kristoman y a Ovy on the Drums, el artista cordobés presentó “Plan A”.

Con un estilo totalmente diferente, el cantante cordobésPaulo Londra, lanzó su nuevo sencillo, que da comienzo a una nueva etapa en su vida, después de permanecer mucho tiempo sin hacer música. "Al fin ya está afuera. Vine a sorprender con un rockcito para que vean cómo solfeo ahí".

El anuncio de Paulo Londra para su regreso a la música.

"Espero que les guste y gracias a todos los que me vinieron bancando, porque me hacen grande y me hacen disfrutar de este momento como nunca", aseguró Paulo Londra en sus historias de Instagram.

La nueva canción del interprete alcanzó en tan solo cuatro horas los diez millones de visitas y es número uno en las tendencias de música en Youtube. 

En 2018, se consagró como el artista argentino más escuchado en el mundo en Spotify.

A minutos de lanzar su nuevo sencillo, las redes se inundaron de comentarios que demostraban la emoción de los fanáticos por volver a ver a su ídolo, tras una larga espera: "Más de 800k de personas viendo en simultáneo el video de Paulo Londra. Algo histórico para un artista latino", "Se va Daddy Yankee, vuelve Paulo Londra", "Cómo te extrañaba, Paulo Londra".

 

Las palabras de Paulo Londra en su regreso

El cantante se expresó mediante su cuenta de Twitter, a su regreso a la industria musical: "No puedo explicar lo difícil que fue, las noches que no dormí, la tristeza encima, pero hoy estoy feliz y agradezco cada chance".

Paulo Londra a través de su cuenta de Twitter.

"Después de tres años, en dos días vuelvo con un temaiken llamado "Plan A". Quiero agradecerles a mis padres, mi familia y a todos los que me siguieron escuchando en las malas, porque se viene las buenas", reveló Paulo Londra.

Otras Noticias