¡INCREÍBLE!

La gran decisión que tomó Pampita con respecto a su hija Ana

La conductora del "El Hotel de los Famosos" le pidió una gran favor a un familiar.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 17:17

Pampita está frente a la conducción de "El Hotel de los Famosos", formato que sorprendió a todos debido a los altos puntos de rating que alcanzó en su primera semana al aire.

Sin embargo, debido al éxito y a la producción que hay detrás, Pampita está mucho tiempo fuera de su hogar. Por este motivo, la modelo le pidió a su sobrina Brisa Ardohain que la ayude con el cuidado de su beba, Ana.

La sobrina de Pampita junto a Ana García Moritan.

"Hubo una conversación previa porque este proyecto me demanda mucho tiempo fuera de casa. Me voy muy temprano con Anita, vino mi sobrina Brisa de La Pampa para ayudarme con ella", expresó Pampita

En diálogo con "Socios del Espectáculo", la conductora manifestó: "Me voy tempranísimo con la combi para allá. Estoy todo el día y después vuelvo. De lunes a sábado se graba".

"Ana", escribió Brisa Ardohain en su cuenta de Instagram junto a un carrete de imágenes.

La sobrina de Pampita tiene tan solo 19 años y vive en la Pampa, pero se instaló en Buenos Aires para estar a cargo de la hija menor de la modelo, ya que las grabaciones del reality duran alrededor de 12 horas diarias. 

 

Pampita reveló que fue lo primero que dijo Ana

En diálogo con "Socios del Espectáculos", la modelo expresó: "Ana dice ‘papá’ desde el principio. De hecho, fue la primera palabra que dijo y yo me puse obsesiva y empecé a decirle todo el día mamá. Yo no soy papá, soy mamá".

Ana García Moritán, la hija de Pampita y Roberto García Moritán.

"Lo repetí tantas veces que terminé diciendo papá por cansancio, pero sí, lo dice desde mucho antes. No sé, pero ella tiene algo fuerte con el papá. Tienen un vínculo muy lindo", aseguró la conductora.

Otras Noticias