INESPERADO

El durísimo golpe que recibió Julieta Prandi

El enfrentamiento que la modelo y conductora mantiene con su exmarido no le da tregua.
viernes, 25 de marzo de 2022 · 14:06

De un tiempo a esta parte, la vida de Julieta Prandi atraviesa varios cambios, en su mayoría, positivos si se tiene en cuenta lo que vivió años atrás.

La modelo logró salir del complejo círculo de violencia en el que estaba inmersa, debido a la manipulación que ejercía sobre ella su exmarido. Julieta Prandi abandonó la que había sido su casa familiar sin mirar atrás, para ponerse a resguardo junto a sus hijos.

Prandi lleva dos causas judiciales contra su exesposo. Por un lado la que tramita por violencia, y por otro la del reclamo de cuota alimentaria para sus hijos Mateo y Rocco.

Ese fue solo el primer paso de un largo camino que Julieta Prandi transita aún hoy y que, lejos de ser más simple, ahora le plantea de manera continua obstáculos y desafíos.

La famosa obviamente acudió a la Justicia con su caso, pero incluso esta parece darle la espalda justo cuando más ayuda necesita.

Tras años de ausencia televisiva, la modelo regresó en la conducción de un magazine matutino junto al "Tucu" López.

 

Nuevo revés

Hace algunos meses, la actual novia de Emanuel Ortega reveló que un fallo judicial le impedía hablar de su caso en público, pero que, harta de no ser escuchada en los tribunales, había decidido desacatar esa orden y contar así parte del proceso que atravesaban tanto ella como sus hijos.

Tras recibir una multa dineraria por esto, Julieta Prandi recurrió y obtuvo la decisión de una jueza a su favor, sin embargo, ahora eso fue revertido por la Cámara de Apelaciones, que nuevamente le ordena que no ventile las cuestiones vinculadas al juicio.

Emanuel y Julieta oficializaron su romance en 2020, casi un año después de que ella se separara de Claudio Contardi.

Como si esto fuera poco, en el ciclo de chimentos "Socios del Espectáculo" develaron una información de último momento. La conductora de "Es por Ahí" se quedó sin abogado defensor, ya que quien ejercía su patrocinio legal, Carlos Rodríguez Bustamante, renunció.

La figura de América TV no parece tener respiro en lo que es, sin dudas, esta guerra sin cuartel que mantiene contra su expareja.

Otras Noticias