ASTROLOGÍA

Horóscopo chino: atentos a lo que les depara el destino para este viernes, 25 de marzo

Los astros de oriente tienen mucho para decirte en este final de semana.
viernes, 25 de marzo de 2022 · 02:00

El horóscopo chino es cada vez una ávida fuente de consulta para quienes buscan no solo profundizar en el conocimiento de si mismos, sino también de la astrología en general.

Los astros de oriente poseen la carga histórica de la sabiduría de la que provienen y es por ello que sin dudas hoy ya no son resistidos ni cuestionados como antes, todo lo contrario. El horóscopo chino se asemeja actualmente mucho al tradicional.

2022 es según el horóscopo chino el año del Tigre de Agua.

A pocos días de que se acabe el mes de marzo, el horóscopo chino podría guardar para vos aquellos secretos que harán la diferencia a la hora de terminar de buena o mala manera este ciclo de 30 días.

La astrología oriental es siempre una guía segura a la que recurrir cuando se plantean grandes incógnitas en alguna área de nuestra vida.

La astrología oriental está compuesta por los 12 ciclos, la energía del Yin y el Yang y los 4 elementos de la naturaleza.

 

Viernes, 25 de marzo

La Rata y el Buey deberán ser más que cuidadosos con sus pensamientos el día de hoy, pues tenderán a ser faltos de realidad y un poco fantasiosos. No obstante, para el Tigre es momento de hacerse presente para aquellas personas importantes en su vida, porque se lo agradecerán.

El Conejo irradia optimismo y los contagiará a todos aquellos que estén cerca. Mientras, el dragón se sentirá mejor que nunca y sin problemas a la vista en su cotidianidad. Por otro lado, la Serpiente deberá aprender a consensuar con los demás y no pasarlos por encima con decisiones arbitrarias.

Los animales representan en este zodíaco los ciclos anuales, al igual que los signos lo hacen en el sistema occidental.

El horóscopo chino le recomienda al Caballo ser muy consciente de las opciones y los caminos por los que irá en su vida, en tanto que a la Cabra le sugiere que busque ampliar sus horizontes y no se conforme con ese momentáneo vacío que hay en su porvenir.

Por último, el Mono y el Cerdo deberán ser puntillosos y medidos en sus palabras en este día. Por ello, piensen y analicen todo con cautela. El Gallo y el Perro, por su parte, deberán hacer a un lado su negatividad para dejarse sorprender por mejores circunstancias: la bondad está frente a sus ojos, aprovéchenla. 

Otras Noticias