MERECIDO

Lali Espósito llegó hasta el Times Square y no pudo ocultar su emoción

La famosa cantante ha logrado marcar un verdadero hito en la música mundial.
viernes, 25 de marzo de 2022 · 10:53

A estas alturas no hay dudas de que Lali Espósito es una de las artistas más convocantes y exitosas de los últimos tiempos, no solo de Argentina o Latinoamérica, sino del mundo entero.

La cantante ha logrado, gracias a su música, trascender fronteras impensadas, y eso hizo que también abriera el camino para muchas otras colegas que de alguna manera siguieron sus pasos. Hoy Lali Espósito es un ícono pop indiscutible.

Lali Espósito tiene 30 años y ya logró ser contratada por Netflix para una de sus producciones más taquilleras en reproducciones.

Horas atrás Lali Espósito vivió una gran celebración y no precisamente porque fuera su cumpleaños. Alcanzó un verdadero hito que difícilmente pase desapercibido.

La protagonista de "Sky Rojo" compartió con sus millones de seguidores el nuevo logro que alcanzó y no tardaron en llegarle las felicitaciones.

Actualmente está instalada en España para las grabaciones de la tercera y última temporada de "Sky Rojo".

 

No pudo ocultar su emoción

La actriz reveló el día de ayer, a través de su perfil oficial en Instagram, que su talento había llegado literalmente hasta el Times Square, un lugar emblemático con el que todos los famosos sueñan.

¡De Parque Patricios al Times Square! Me emociona por mí, por los míos y por todas mis compañeras de la música.

La actriz y cantante siempre se encarga de remarcar sus orígenes, viene de una familia clase media de un barrio populoso de Buenos Aires, por lo que todo lo que logró le costó mucho esfuerzo.

Lali Espósito es durante todo el mes de marzo el rostro de Equal, una sección de Spotify destinada a dar visibilidad a las mujeres creadoras de contenido, tanto de música como podcasts. Se creó a mediados del año pasado y ha sido muy bien receptada por el público.

La idea es fomentar la igualdad de género y por ello el hecho de que la exnovia de Benjamín Amadeo esté ahora en una pantalla gigante en pleno centro de la ciudad de Nueva York representa un verdadero antes y después.

Otras Noticias