LLEGÓ EL DÍA

Nació la hija de Santiago del Moro: aquí todos los detalles

El famoso conductor finalmente recibió a su tercera heredera hoy por la mañana.
viernes, 25 de marzo de 2022 · 14:42

Hace tan solo algunos meses Santiago del Moro daba a conocer una noticia totalmente inesperada, pero por suerte maravillosa.

El conductor anunció con bombos y platillos, a través de las redes sociales, que se encontraba junto a su pareja nuevamente en la dulce espera. La paternidad golpeaba a la puerta de Santiago del Moro una vez más.

Santiago y María José Sánchez están juntos desde su adolescencia, cuando se conocieron en Tres Arroyos, su pueblo natal.

Fue durante el 2021, segundo año de la pandemia en el país y en todo el mundo, que Santiago del Moro recibió una de las confirmaciones más tiernas por parte de su esposa, María José.

Según reveló en su momento quien encabeza "MasterChef Celebrity" se trataba de un embarazo muy buscado por ambos, por lo que todos en la familia estaban felices.

El conductor esperó hasta enero del 2022 para confirmar públicamente los rumores, venía en camino su tercera hija.

 

Bienvenida la tercera heredera

Fiel a su estilo, horas atrás, el periodista compartió con sus miles de seguidores una fotografía que vale más que mil palabras.

Se trata del retrato de los dos pequeños piecitos de la beba, algo que habitualmente se hace con todos los recién nacidos, mayormente para guardarlo como un recuerdo para la posteridad.

Santa vino a completar la familia, después de Catalina y Amanda.

Hoy por la mañana Santiago del Moro se dirigió junto a su pareja al sanatorio Finochietto, lugar donde habitualmente concurren al médico, para cumplir con la cesárea que estaba programada. Todo salió según lo previsto y tanto mamá como bebé están en perfecto estado de salud.

Ahora la figura de Telefe se tomará 15 días de licencia, tanto de la televisión como de la radio, para acompañar bien de cerca en este momento tan especial a su amada María José y a la flamante nueva integrante del clan. ¡Felicidades!