¡BOMBA!

“MasterChef Celebrity” tendrá una revancha: te contamos los detalles

El reality de cocina seguirá pero esta vez con un nuevo formato distinto a las otras ediciones.
sábado, 26 de marzo de 2022 · 22:31

"MasterChef Celebrity" está en sus instancias finales de la competencia y los participantes se enfrentan para ganar un lugar en la gran final.

Sin embargo, parece que no es final del reality. Desde este lunes 28, comienzan las grabaciones para "MasterChef: La revancha", donde competirán algunos participantes de ediciones anteriores de "MasterChef Celebrity".

La primicia de Adriana Bravista mediante su cuenta de Twitter.

Todavía no se confirmó quiénes serán parte de esta nueva propuesta que trae "MasterChef Celebrity" pero la noticia ya generó repercusiones en el público fánatico del programa.

"Me encantaria ver a Cande nuevamente", "Van a quemar el formato", "Si no esta la Peque, no vale la pena", "No me gusta", "No te puedo creer, lo siguen?"; fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de Twitter al enterarse la nueva idea del formato

Santiago del Moro junto al jurado de MasterChef Celebrity.

Por el momento, el programa avanza y cada vez quedan menos participantes en la competencia. Según compartieron en las redes sociales, ya están los nombres de los ganadores.

 

Filtran el posible ganador de MasterChef Celebrity

A pocos días de la gran final de la tercera edición de "Masterchef Celebrity", se filtró el nombre de la persona que podría ser la ganadora. Todo empezó cuando Rocío Marengo compartió una historia en la que felicitaba a Mica Viciconte mediante unas historias: "Gran laburo, te la bancaste toda. Guerrera, luchadora y gran jugadora".

La foto que publicó Rocio Marengo y generó repercusión entre la audiencia.

Inmediatamente, los seguidores del programa quedaron muy sorprendidos ante la noticia y comenzaron a pedir la expulsión de la excombate.

A los minutos, Rocío Marengo eliminó la publicación pero ya era tarde porque la captura se hizo viral. Por su parte, Ángel de Brito señaló en “LAM” que la mediática lo hizo a propósito porque no había quedado con buena relación con la producción del certamen del que ella también participó en ediciones anteriores.

Otras Noticias