¡TERNURA!

El gran regalo que recibió Yanina Latorre en el día de su cumpleaños

En la celebración por su cumpleaños número 53, la mediática tomó una gran decisión junto a su hija mayor.
domingo, 27 de marzo de 2022 · 17:05

Hace unos días, Yanina Latorre festejo su cumpleaños número 53 junto a sus familiares y amigos más íntimos en una gran celebración. 

Como regalo de cumpleaños, Yanina Latorre y Lola cumplieron un sueño que tenían juntas: realizarse un tatuaje que llevarán para siempre en su piel. "Con Lola vinimos a ver a Nacho que es un groso. Nos vamos a hacer un corazón", expresó la mediática en su cuenta de Instagram.

Lola Latorre junto a Nacho el tatuador.

"Es regalo de mi cumpleaños. A los 50 me tatué con Dieguito, a los 53 con Lolita”, reveló Yanina Latorre mientras grababa el paso a paso del tatuaje en uno de los dedos de la mano.

"Es re hermoso", señaló su hija mientras observaba el resultado final del tatuaje, por su parte, la panelista de "LAM" compartió una imagen en su cuenta de Instagram con Diego, su tatuador y escribió: "Feliz y tatuada".

"Feliz y tatuada", expresó la panelista de "LAM" en su cuenta de Instagram.

Yanina Latorre y Lola mantienen un gran vínculo de madre e hija, y con este regalo simbólico sellaron nuevamente su amor y dejaron en evidencia su gran relación.

 

La furia de Yanina Latorre con Julia Mengolini

La panelista de "LAM" salió al cruce luego de los dichos de la panelista en su contra: "Ella y la sarta de idiotas que tienen ese programa que todas son madres fumadoras de porro embarazadas, imaginate la neurona de los hijos. Estuvieron tres horas diciendo: 'Ay, Lola Latorre, qué chica pelotuda, con la plata que tiene, que es rica, que tiene auto, que va a Punta del Este y a Miami ¿Por qué llora?' Se ve que los ricos no podemos llorar, solamente se puede llorar cuando sos pobre!", lanzó.

Yanina Latorre hizo un fuerte descargo contra Julia Mengolini.

"¿Sabés qué Mengolini? Todo eso te grafica: sos mediocre, sos inútil, tenés un programa de radio que es una mierda, que no sé cómo sos dueña", señaló Yanina Latorre en su descargo.

Y aseguró: "No podés ser dueña de un fitito, reina de mi vida. Trabajás con cuatro idiotas que te van siguiendo en el chiste y desde que empezaste un programa, que no se sabe de qué va, que me atendés lindo porque sabés que yo te devuelvo, pegás cuatro tweets, dos tarados más que te escuchan y te doy fama y te la doy porque soy generosa”, cerró.