EMOTIVO

El Pollo Álvarez escribió un conmovedor mensaje y confesó su amor

El conductor se emocionó y le dedicó unas palabras a su gran amor en una extensa publicación.
domingo, 27 de marzo de 2022 · 21:12

El Pollo Alvárez estuvo presente durante la noche del sábado en el Teatro Nacional para disfrutar de la obra de Adrián Suar y Diego Peretti "Inmaduros". 

Sin embargo, este fin de semana la obra tuvo un invitado de lujo: Lionel Messi y el Pollo Alvarez no pudo contener su emoción al sacarse una foto con su gran ídolo:"¿Por qué lo amo tanto si apenas lo conozco? Este pibe me representa en todo, absolutamente en TODO. Es sin exagerar la persona que más alegrías me dio", expresó el conductor de "Nosotros a la mañana".

El Pollo Alvarez junto a Lionel Messi.

Asimismo, El Pollo Alvarez le dedicó unas palabras al futbolista: "Es además, el mejor jugador del mundo hace muchos años, en este deporte que me encanta. Y es sobre todo, en tiempos donde nos acostumbramos a que nos defrauden, el mejor de los argentinos"

"Lleva nuestra bandera por el mundo dejando en cada paso nuestro buen nombre y es el referente máximo de mi valor preferido, la humildad. Cuando hoy cualquier 4 de copas se cree mil, él está en la tierra", escribió el presentador de televisión.

"Acabo de sacar la mejor foto de mi vida", expresó el conductor de "Nosotros a la Mañana".

"Esta foto la sueño hace muchos años. Me la imaginé de mil maneras. A pesar de que con mi trabajo fui naturalizando el conocer gente admirable e increíble. Fui sin darme cuenta perdiendo esa linda emoción, salvo con él y eso me gusta mucho. En fin, la mejor foto de mi vida. Gracias Leo Messi", señaló el Pollo Alvárez emocionado por el encuentro con el astro del fútbol.

 

El descargo del Pollo Alvarez a favor de Noelia Pompa

La bailarina estuvo presente en "Nosotros a la Mañana" y expresó que se fue del país porque se sentía observada e incómoda con su cuerpo: "Sucede mucho más de lo que pensamos y no lo hablamos por vergüenza o por tabú. Vivir en una sociedad que me hacía sentir incómoda desde pequeña fue difícil y luego, cuando en muy poquitos años surgió mi tremenda exposición, había algo en mí que no lo podía procesar, porque primero tenía que sanar cosas del pasado".

La furia de El Pollo Alvarez por el destrato a Noelia Pompa.

Por su parte, el conductor lanzó un fuerte descargo por la indignación: "¿Qué carajo nos pasa? ¿Quién nos creemos que somos, que nos va para el orto y lo único que sabemos hacer es juzgar? En otros lugares vos vas y no se fijan quién sos, qué hacés, cómo vivís, cuánto medís, cuánto es tu panza, qué auto tenés. Estamos locos".

Otras Noticias