¡LO DIJO!

Mica Viciconte contó la verdad sobre la final de “MasterChef Celebrity”

La participante se refirió al escándalo que desató una foto publicada por Poroto Cubero y un mensaje de Rocío Marengo.
domingo, 27 de marzo de 2022 · 19:32

En medio del escándalo por la final de "MasterChef Celebrity", Mica Viciconte habló por primera vez de la polémica que se generó en las redes sociales.

“Tantas especulaciones que ni idea por qué se crean o se dicen. Vivir el presente”, escribió la participante del reality Mica Viciconte en su cuenta de Twitter en medio del conflicto, luego de que Rocío Marengo publicará una imagen que la sitúa como una de las posibles ganadoras del certamen. 

Mica Viciconte tras la polémica por la final de "MasterChef Celebrity".

Los seguidores del programa llegaron a pedir la expulsión del programa de Mica Viciconte por filtrar la noticia antes de la final de "MasterChef Celebrity".

"Deja de preocuparte, vos tranquila que sabemos por qué hacen tanto drama", "Con tal de no escuchar esa risa nunca más, llevate el premio", "Tranquila reina, todo saldrá bien", "Ojalá no te perjudique", "Cocinaste muy bien, pero te faltó empatía con el público", fueron algunos de los comentarios a favor y en contra de la palabra de la ex Combate.

La imagen que compartió Rocío Marengo que sorprendió a los fanáticos del reality.

Por su parte, Rocío Marengo explicó por qué eliminó la foto: "Fue todo un malentendido. Leí por redes sociales que Mica estaba en la final, me puse contenta, compartí una historia felicitándola y al toque Mica me dice ¿por qué me felicitas si no salió? Así que nada, al toque lo bajé, pero ya me habías capturado la historia y todas las redes estaban hablando de eso", expresó.

 

Mica Viciconte compartió una ecografía de Luca

La modelo compartió la ecografía 5D que se realizó para ver la cara de Luca Cubero. "Que lindo momento y superemocionante. Se tapaba bastante la carita, pero finalmente Luca nos permitió verlo".

La ecografía 5D de Luca Cubero que compartió Mica Viciconte.

Asimismo, la ex Combate aprovechó la publicación para preguntarle a sus seguidores a quien se parece junto a dos imágenes de ellos de bebes: "¿Para ustedes a quién se parece a mí o a Fabián Cubero? Qué ansiedad, 34 semanas".

Otras Noticias