TRISTE DESENLACE

Dani La Chepi despidió a su padre, tras una dolorosa enfermedad

La influencer y conductora se mostró muy dolida, luego del fallecimiento de su progenitor.
lunes, 28 de marzo de 2022 · 15:56

Dani La Chepi atraviesa por estos días uno de los momentos más difíciles. A través de las redes sociales, anunció el fallecimiento de su papá con una sentida frase: “Gracias, Dios, por darle la paz que tanto merecía”.

La actriz y conductora reveló que el triste desenlace se produjo tras 9 años de sufrimiento y que ahora pudo descansar. De este modo, Dani La Chepi despidió a su progenitor, de 73 años, y recordó parte de la vida compartida.

Esta imagen posteó La Chepi para recordar a su padre con toda la familia reunida. 

“Hoy 8 AM, después de 9 años de sufrimiento, pudiste descansar. Gracias, Dios, por darle la paz que tanto merecía. Gracias, Pa, por enseñarme hasta el último respiro que pa atrá solo para tomar impulso”, escribió Dani La Chepi.

Además, la exparticipante de "MasterChef" apeló a sus más profundos recuerdos, para mencionar algunas de las enseñanzas que le dejó su padre. “Que las cosas se ganan con esfuerzo, laburando y siempre respetando al que esté a mi lado”, dijo.

La influencer actualmente atraviesa un buen panorama laboral. 

En el emotivo mensaje, la actriz le agradeció por los hermanos que le dio y “por la vieja que elegiste. Gracias ,viejo, por cada palabra en el momento justo”, continuó. Después, La Chepi sostuvo que eligió recordarlo con una sonrisa.

Incluyó en el texto algunas de las palabras que le transmitió su progenitor: “‘Lo importante es ser feliz, lo demás es cotillón’” y se mostró sumamente orgullosa de ser su hija. “Gracias, Alberto José Viaggiamari. Orgullosa de haber sido tu hija. Te amo, querido viejo”.

Junto a su hija, conforman un gran equipo y ambas sufren por esta pérdida. 

 

Una afección que le dejó graves secuelas

Dani La Chepi ya había contado acerca del estado de salud de su padre: “Hace casi 8 años que está postrado”. Según contó en una entrevista que le realizó la revista Pronto, él tuvo un ACV isquémico, lo que le generó la pérdida de la movilidad del lado derecho.

Durante su participación en "MasterChef", supo relatar alguna de sus preocupaciones. 

Asimismo, recalcó que la cuarentena tuvo que atravesarla solo con los enfermeros, que son un amor. “Cuando algún enfermero se copa, hacemos una llamada, pero él se deprime mucho porque entiende todo”, recordó en aquella oportunidad.

Otras Noticias