¡LOCURA!

El descomunal monto que recibió María Becerra por un show privado

La cantante argentina se presentó en Paraguay en una fiesta y se filtró la cifra que ganó por cantar.
lunes, 28 de marzo de 2022 · 20:04

María Becerra es una de las referentes de la música latina, se ha convertido en una de las cantantes argentinas más escuchadas de Spotify y superó a Paulo Londra.

Durante este fin de semana, María Becerra se presentó por primera vez en Paraguay, en el Grand Nobile Hotel & Convention, en una fiesta de 15 años y la cantante habría cobrado 50 mil dólares por la presentación.

María Becerra junto a la quinceañera en Paraguay.

La quinceañera, Agustina, es megafanática de María Becerra y, debido a que su papá es un empresario muy exitoso, lograron comunicarse con la intérprete mediante sus redes sociales.

Pese a que no es la primera vez que la artista realiza un show privado, la celebración se volvió viral en las redes sociales, debido a que fue un festejo muy lujoso.

María Becerra en plena presentación.

Según aseguraron los medios paraguayos, la fiesta fue millonaria y estuvo dedicada exclusivamente a la quinceañera y sus invitados, a tal punto que circularon varios videos de la ceremonia en las redes, donde se puede observar a María Becerra junto a la cumpleañera.

 

La confesión de María Becerra sobre su carrera

El éxito de su carrera fue de un día para otro, en septiembre de 2019, cuando la artista lanzó su primer EP, con una de sus canciones "Dime cómo hago", que le permitió ingresar a la lista del Argentina Hot 100 de Billboard. 

"Marte", la canción de Sofía Reyes junto a María Becerra, se encuentra en el puesto número 1 de las canciones más escuchadas en Argentina.

Pese a su gran logro, la cantante aseguró que era muy insegura: "La verdad es que no me tenía confianza como para dedicarme pleno a la música. Este EP fue el primeo que salió de forma profesional, ya dedicándome a eso de lleno. Y la fui rompiendo. Todo empezó a ir viento en popa", expresó la cantante.

"'High' fue la canción que a mí más me dio a conocer, en un montón de lugares del mundo. De repente se viralizó, se súper pegó. Y bueno, ahí cambió todo", expresó María Becerra sobre su salto a la fama.

Otras Noticias