HARTA

La respuesta de Wanda Nara, tras ser acusada de infiel: "No me deja de sorprender"

La mediática rompió el silencio en medio de los rumores sobre el supuesto engaño al futbolista.
lunes, 28 de marzo de 2022 · 02:00

En los últimos días, surgió el rumor de que Wanda Nara había engañado a Mauro Icardi, por su supuesto romance con la China Suárez, con su guardaespaldas Agustín Longueira.

Mediante sus redes sociales, la mediática Wanda Nara rompió el silencio ante los dichos: "No necesito aclarar que todo es más que mentira, pero la falta de respeto no me deja de sorprender.

La reacción de Wanda Nara en medio de los rumores con su guardaespaldas.

"No soy esa clase de persona ni de mujer", escribió Wanda Nara junto a dos imágenes de distintos portales de noticias, donde la catalogaron de "Provocadora", por su supuesto affaire con el guardaespaldas.

Sin embargo, la celebrity dejó claro que el encuentro jamás sucedió: "Nunca hice una cosa así ni estando en pareja.Me manejo diferente porque soy diferente”.

Wanda Nara junto a Agustín Longueira, su guardaespaldas.

El rumor entre ambos comenzó luego de que Icardi la obligara a despedir al custodio a causa de celos. Por su parte, el periodista de "A la Tarde", Diego Esteves, confirmó dicho acontecimiento y aseguró que fue en diciembre, cuando Wanda Nara vino a Buenos Aires a pasar las fiestas: "Se hicieron muy amigos. Una relación de confianza y amistad. Se confundieron y pasó de todo a nivel emocional", expresó.

 

La palabra de Wanda Nara sobre su supuesto hackeo

Cuando el Wandagate parecía quedar en el olvido, regresó tras el hackeo de la cuenta de Instagram de Wanda Nara y la filtración de los mensajes de ella con la China Suárez. La mediática manifestó que no estaba enterada, debido a que se encontraba con sus hijos.

"Me aparecía como que no existía mi cuenta", expresó la mediática sobre el hackeo.

Sobre la versión de que había sido ella y que utilizó la excusa de un hackeo para hablar sobre del asunto entre Icardi y la China Suárez, aseguró: “En su momento, lo hablé directamente con la persona que lo tenía que hablar. Me gusta hablar las cosas, aclarar y dar la cara. No me escondo. Nunca me escondí ni de nada ni de nadie”.

Otras Noticias