EMBARAZADÍSIMA

Luisana Lopilato lució orgullosa su embarazo y mostró cómo se asoma la pancita

La modelo y actriz ya denota en su figura las evidentes huellas de la gestación.
lunes, 28 de marzo de 2022 · 09:46

Luisana Lopilato sorprendió y, al parecer, ella también se vio bastante impactada al confirmar que se encontraba nuevamente en la dulce espera.

La actriz está en camino a agrandar la familia, algo que, por supuesto, siempre es motivo de alegría. Por ello, decidió compartir con sus más de 6 millones de seguidores la buena nueva: Luisana Lopilato tendrá a su cuarto hijo.

Luisana ya es mamá de Noah, Elías y Vida.

Cada nuevo embarazo es para Luisana Lopilato y su esposo una verdadera bendición, sobre todo después de lo que ocurrió con la salud de Noah, el mayor del clan.

Ahora, la famosa se encuentra en Buenos Aires, ya que viajó por trabajo, pero, además para estar con su familia tras semejante revelación.

Lopilato protagonizará una película para Netflix junto a Juan Minujín, por lo que transitaría gran parte de su embarazo en Argentina.

 

Ya se asoma la pancita

La esposa de Michael Bublé anunció que estaba embarazada, hace aproximadamente un mes. Lo hizo con una tierna postal, donde se los ve abrazados y con las manos sobre la panza de ella, una indicación inequívoca que fue comprendida de inmediato por todo el mundo.

La protagonista de "Casados con Hijos" aún no reveló exactamente cuántas semanas de gestación transita, pero lo cierto es que ya se evidencia, en una de las últimas imágenes que subió a su perfil oficial de Instagram, cómo crece su pancita.

La actriz anunció públicamente su embarazo el 22 de febrero.

Luisana Lopilato se retrató en la zona de Nordelta, donde aparentemente se hospeda durante su estadía en Argentina. Al posar de perfil a la cámara, dejó ver que el bebé en camino sigue su desarrollo de manera avanzada.

La modelo no sabe si este nuevo integrante del clan será un niño o una niña, pero lo que está claro es que lo esperan con muchas ansias y que será recibido con los brazos abiertos. ¡Felicidades!

Otras Noticias