POLÉMICA

Celeste Muriega rompió el silencio sobre los rumores de embarazo

La bailarina acudió al programa "La Tarde de El Nueve", para hablar sobre este tema que tomó más repercusión en los últimos días.
martes, 29 de marzo de 2022 · 11:18

Celeste Muriega ha estado bajo la presión de la prensa pública por la obra de teatro que protagoniza con Christian Sancho, con quien no solamente comparte tarima, sino también una relación desde hace algunos meses. 

La pareja del verano se ha paseado muy flamante por icónicos lugares del país, aunque sin duda las alertas estallaron luego de que el amigo personal de Celeste Muriega, Jorgito Moliniers, felicitara a la bailarina, en un vivo, por su embarazo

Celeste Muriega es una de las bailarinas más reconocidas de la Argentina, gracias a su participación en "ShowMatch: La Academia".

Inmediatamente, la prensa no dejó pasar este incidente que ya había sido muy comentado en días anteriores, razón por la cual Celeste Muriega acudió al programa "La Tarde de El Nueve", para hablar sobre su vida personal. 

Pese a que los periodistas fueron muy delicados al tratar este tema, la bailarina no puso peros en contestar todas las preguntas de la mejor manera posible. 

Christian Sancho se encuentra muy feliz con su nueva relación e, incluso, hace poco se confirmó que pudo conocer a sus suegros.

 

La aclaración de Celeste

"No estamos embarazados. Estamos enamoradísimos. Es muy pronto. Tenemos ganas, es un deseo y por eso se especula tanto", confirmó la actriz de "Sex". 

Sin embargo, Celeste Muriega también aclaró que no descartan la idea, aunque es muy reciente, ya que por el momento quieren disfrutar del noviazgo y las mieles de su relación

Este romance que tiene encantado a más de uno empezó en plena tarima de la obra "Sex, Viví la Experiencia".

Cabe destacar que los dichos corrieron de la mano de Christian Sancho, cuando él mismo confirmó que le encantaría tener hijos con Muriega porque es una persona con la que comparte muchas metas y un humor muy similar. 

"Sí, estoy abierto a esa posibilidad. ¡Me encantaría! De hecho, para mí el estado más lindo que me ha pasado en la vida fue cuando estuve en familia y cuando estoy acompañado. Así que sí", dijo el actor en el programa "Implacables". 

La pareja se ha visto muy enamorada, pero para Muriega aún no es tiempo de embarazos y prefiere disfrutar antes de embarcarse en esta aventura de ser madre.

Como si fuera poco con este comentario, también aprovechó la oportunidad para recalcar que sí ve a su actual pareja como madre y hasta confirmó que sería muy buena en esta faceta.

Otras Noticias