MÁS CAMBIOS

El Trece estrenó nueva grilla y hay novedades en el prime time nocturno

Cómo se prepara el canal para enfrentar la salida de la ficción del año.
martes, 29 de marzo de 2022 · 12:35

Como se sabe, esta es la época donde en general todos los canales de televisión atraviesan fuertes cimbronazos con respecto a su programación y, por supuesto, El Trece no es la excepción.

En las últimas semanas, el canal dio de baja varios programas, que al parecer no rendían lo que se esperaba en cuanto al rating. El Trece no tuvo prurito en cancelar, incluso, ciclos que recién se estrenaban.

El primero en partir de la pantalla fue "Turno Tarde", el ciclo conducido por Andrea Politti.

Días atrás, finalizó en El Trece lo que fue la ficción del año durante 2021. La serie producida por Polka hizo que sus números de audiencia repuntaran bastante en plena pandemia, pero debía terminar a pesar de su éxito.

Esto obliga a la emisora a reorganizar la grilla de cara a lo que resta del 2022 y hasta que aparezcan nuevos programas, así quedará.

Una de las bajas más sorpresivas fue la de "Hogar Dulce Hogar", que se despidió de buenas a primeras y en medio de un conflicto por el pago de salarios.

 

El vacío que deja "La 1-5/18"

Con un capítulo final un poco polémico y una serie de tragedias, la telenovela de la productora de Adrián Suar acabó y eso deja un espacio difícil de llenar en el prime time nocturno.

A las 20:00 horas se emitirá "Telenoche", a las 21:00 llega Guido Kaczka con "Los 8 Escalones del Millón", a las 22:30 desembarca el reality "El Hotel de los Famosos", mientras que a las 23:45 horas estará "En Síntesis".

El pasado viernes, 25 de marzo, se emitió el último capítulo de la tira de Polka.

Este es el planteo de El Trece para competir con nada más y nada menos que Telefe, que es obviamente su más acérrimo enemigo a nivel audiencia y que también se prepara para ganarle la pulseada en las mediciones de Ibope.

"Telefe Noticias" se verá a las 20:00 horas, a las 21:15 la novela turca "Fugitiva", a las 22:00 horas estará "El Primero de Nosotros", la ficción producida por el canal; 22:45, "MasterChef Celebrity" y cierra a las 00:15 "No Es Tan Tarde" con la conducción de Germán Paoloski.

Otras Noticias