IMPACTANTE

"Fui víctima": el testimonio de Ana Rosenfeld que complicaría a Juan Darthés

La prestigiosa abogada reveló detalles insospechados que no beneficiarían al actor.
martes, 29 de marzo de 2022 · 10:15

Ana Rosenfeld es, probablemente, una de las mujeres con mayor impronta que se pueda ver actualmente al aire en la televisión, sin embargo eso no la convierte en alguien inmune a todo lo que ocurre a su alrededor.

Seguramente todos recuerden aquel momento en el que la abogada decidió tomar la defensa de nada más y nada menos que Juan Darthés. Poco tiempo después, Ana Rosenfeld se arrepentiría y mucho de eso.

Rosenfeld debutó el 8 de marzo como panelista en el ciclo de chimentos que encabeza Ángel de Brito.

Al trascender públicamente el caso de Thelma Fardín, Ana Rosenfeld le comunicó al actor que ya no estaría a cargo de su patrocinio legal y, si bien eso fue un trámite bastante sencillo, antes tuvo que atravesar un trago bastante amargo.

La flamante panelista de "LAM" reveló en vivo que escuchó cosas salir de la boca del famoso, que no repetiría allí, pero que ya las había declarado en la Justicia.

Era la abogada defensora de Darthés en el caso que Calu Rivero llevaba en la Justicia contra él.

 

Crudo testimonio

La letrada contó que apenas supo que la exprotagonista de "Patito Feo" denunciaría a Darthés por abuso, habló con él. Fue allí que él le habría dicho ciertos detalles del caso bastante escabrosos, que la dejaron totalmente impactada.

Fui víctima de Darthés. Cuando lo llamé, el día que me entero que lo iban a denunciar, dijo cosas que jamás conté.

El día de ayer hubo una importante novedad en el proceso judicial que se lleva contra el actor en Brasil, ya que se ordenó su reactivación para continuar con la investigación.

Ana Rosenfeld se vio desbordada en medio de su relato en vivo y algunas lágrimas rodaron por su rostro, ante la mirada estupefacta de sus compañeras de panel, quienes por supuesto jamás habían oído esto.

Todo se desencadenó tras una serie de imágenes del actory cantante que se difundieron el día de ayer en varios medios, donde se lo puede ver en la playa de Barra de Tijuca, una de las zonas más exclusivas de Río de Janeiro, en pleno disfrute del mar como si no tuviera ningún cargo de conciencia.

Otras Noticias