AMOR

El increíble festejo de los cinco meses de la hija de L-Gante

EL cantante posó orgulloso con su familia y los fanáticos no dudaron en felicitarlo.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 12:48

L-Gante es uno de los cantantes más reconocidos en la actualidad de Argentina y aunque ha tenido que pasar algunos momentos polémicos últimamente, nada impidió que él y su pareja celebraran por lo alto un mes más del nacimiento de su hija. 

Jamaica, la niña del intérprete de "Cumbia 420" y Tamara Báez, nació el pasado 13 de septiembre. Al poco tiempo de su llegada, L-Gante y su pareja protagonizaron una pelea que parecía el fin de su relación. Sin embargo, ambos decidieron seguir juntos por la bebé y el amor que se tienen. 

L-Gante no vive momentos muy simples, ya que hace poco sus viviendas fueron allanadas por la policía y, además, fue denunciado por Viviana Canosa por "violencia de género".

Cabe destacar que antes de finalizar el 2021, la ahora también cantante publicó en sus historias de Instagram un fuerte descargo contra L-Gante, donde afirmaba que le había sido infiel y hasta mencionó a la pequeña en dicha declaración, quien le dio la vuelta el mundo.

Pero, esto ya es asunto del pasado y hoy los tres integrantes de la familia posan muy felices para celebrar los 5 meses de Jamaica.

Tamara Báez y L-Gante posaron como papás orgullosos para celebrar a su niña.

 

La decoración del festejo

Los colores pasteles, en especial el azul y el beige, fueron los que predominaron tanto en el lugar como en el hermoso pastel, que contó con varios pisos y en la parte de arriba lucía una hermosa jirafa. 

La agasajada posó con un tierno vestido azul que hizo juego con un cintillo de flores.

Todo indica que este animal es, por ahora, el favorito de Jamaica, ya que también hubo un peluche en tamaño real como centro de decoración, que se robó la atención de varias fotografías del festejo. 

Por otra parte, la voz de "Regresé" posó muy feliz junto a Báez y su hija, pero las tiernas postales fueron publicadas en la cuenta oficial de Instagram de su novia.

La decoración estuvo a cargo de una reconocida firma de festejos.

Aparentemente, en la familia todo marcha viento en popa. Una prueba de ello es que hace poco se los pudo ver a ambos compartir escenario para presentar su nuevo tema, "Entre el Calor y la Humedad", que fue especialmente compuesto con L-Gante para dar a conocer el talento de Báez.

Otras Noticias