LAMENTABLE FINAL

En medio de su éxito, Juariu recordó una de las tristezas más grandes de su vida

La influencer tucumana tuvo unas profundas palabras para alguien que ya no está.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 06:00

Justo en el momento que atraviesa el grado máximo de popularidad, cuando llegó a codearse con las celebridades que quería conocer cuando vivía en su Tucumán natal, Juariu sufre una gran tristeza y recordó a su papá en el día de su cumpleaños.

La participante de “MasterChef” reveló en un posteo que "desde que me empecé a meter en la cocina me conecté con él". Juariu dejó por un momento su lado divertido y picante y sacó a relucir su mayor sensibilidad.

En las calles tucumanas junto a su papá. 

Juariu usó su herramienta preferida, las redes, para dar un sentido homenaje para su papá Marcelo, quien falleció en 2007 por complicaciones de una peritonitis aguda. "Ni una sola cana. Una cabellera envidiable para sus 54", arranca el mensaje.

“Te imagino ahora, cómo serías, con cara un poco de viejito pero sin ninguna cana", comenzó sensibilizada la expanelista de “Bendita” y agregó que a veces se queda de noche y piensa una charla con él.

Recuerdos de la infancia para honrar a su papá en el día que cumpliría años. 

“Me imagino sus caras, sus gestos, intento pensar qué me diría y, sobre todo, hago mucha mucha fuerza para escuchar su voz. Es muy difícil, pero a veces se desliza esa voz en un Victoria o en una carcajada", continuó Juariu.

Más allá de la nostalgia y la añoranza, Juariu sostuvo que desde que  empezó con “MasterChef Celebrity” se reencontró con él. “Me conecto de una forma mágica, le encantaría verme en un programa de cocina”.

Uno de los posteos de Juairu para homenajear al padre que era un excelente cocinero. 

 

Un padre cariñoso y cocinero

Juairu supo compartir con sus seguidores el gran amor y la fuerte admiración que le genera su padre. “Él siempre venía de trabajar (era médico) y traía bolsas cuando llegaba y se ponía a cocinar, era su terapia, su placer del día", recordó.

Juariu vinculó su recuerdo con el programa de cocina. 

En relación a la cocina, la tucumana contó que su papá hacía unas paellas que dejaban a todos sus amigos y familia extasiados."A mí, en esa época, no me gustaban los mariscos, nunca probé una paella de mi viejo. No me gustan los mariscos pero hoy se me antoja su paella", cerró.

Otras Noticias