POLÉMICA

Santi Maratea, mortal contra Flavio Azzaro: "¿Por qué sigue trabajando?"

Las infortunadas palabras del periodista de Crónica TV movieron la indignación de muchos personajes del medio.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 12:01

La violación grupal que vivió una joven en Palermo llenó de indignación a la Argentina y, como no podía faltar, Flavio Azzaro fue una de las figuras negativas que dejó este lamentable hecho. Al igual que otros famosos, Santi Maratea, el influencer del momento, tampoco se la dejó pasar.

La polémica llegó cuando el generador de contenido aplaudido hasta por Mirtha Legrand increpó al periodista de Crónica TV por una incorrecta e indignante suposición que hizo en televisión abierta, lo cual motivó a Santi Maratea a adueñarse de las redes sociales para poner su queja. 

Santi Maratea, Darío Barassi, Flor Feijo, Sofi Morandi y Marcela Coronel fueron algunos de los artistas que pidieron cancelar al periodista.

"Voy a hacer una pregunta e intenten no verla como un bardo sino como una pregunta seria que necesita una respuesta. ¿Por qué Azzaro sigue trabajando en medios de comunicación?", preguntó en Twitter Santi Maratea

A esta pregunta pública cientos de mujeres y hombres dejaron su repudio moral contra el periodista, que ya había recolectado muchos infortunios frente a las cámaras. Uno de ellos fue contra la modelo Pampita y el futbolista Lionel Messi, dos de las grandes figuras de la Argentina.

Azzaro agrandó su lista de infortunados comentarios. Se pronunció en Twitter, mantuvo su postura y agregó que no iba a permitir que "lo cancelaran".

 

Las repudiables palabras de Azzaro

"Si vos quisiste drogarte y en algún momento quisiste. No en este extremo, pero le puede pasar a alguien que una persona en un momento quiera algo y después se arrepienta de ese algo, durante o después. En ese caso, ¿Cómo se evalúa?", expresó. 

Ante esto, su compañero de set mantuvo una cara muy seria y le respondió que en ningún momento aplica, ya que la persona no está en condiciones óptimas para tomar una decisión, pero el hombre que fue juzgado por el influencer y la Argentina decidió continuar. 

Maratea abrió un debate en Twitter, donde la mayoría de los mensajes fueron en repudio a que el periodista siguiera frente a las cámaras.

"Supongamos que la chica en algún momento quiso tener relaciones íntimas con alguno de ellos, ¿qué se hace? Ellos pueden decir que también estaban drogados y que eran incapaces de entender", expresó. 

Como ya dijimos, estas palabras no solamente fueron repudiadas por Santi Maratea sino también por el conductor y abogado Darío Barassi, que expresó que se necesita evaluar objetivamente a la gente que se pone frente a las pantallas, ya que algunos suelen tener opiniones "nefastas". 

Para Pedrini, las palabras no fueron infortunadas sino "sacadas de contexto", lo cual calificó como un total "fake news".

Ante el pedido de muchos argentinos, figuras públicas y artistas, Azzaro continuará en Crónica TV, o por lo menos, es lo que se presume con el tuit de apoyo que le dio Facundo Pedrini, director de noticias de dicho canal, al asegurar que "lo sacaron de contexto".

Otras Noticias