¡BOMBA!

Tras la baja de “Turno tarde”, así quedará la programación en El Trece desde el lunes

El canal tuvo que realizar cambios debido a su bajo rating en sus programas.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 23:46

En medio de su lucha por restablecer los números del rating, El Trece realiza cambios en toda su grilla de programación luego de que se confirmará que el programa de Andrea Politi saldrá del aire.

El lunes 7 de marzo, El Trece prepara el debut de "Socios del Espectáculo", el programa con el que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares regresarán a las pantallas del canal luego de su salida de "Intrusos", los conductores estarán de 11 a 13 hs.

El equipo completo de "Socios del Espectáculo"

Al mediodía, El Trece apuesta por una nueva dupla de la mano de Sandra Borghi y Luis Otero para conducir el noticiero "Mediodía Noticias".

Asimismo, la emisora decidió realizar una doble transmisión de "Los 8 Escalones del Millón" en el horario de las 14:30 para dejarle el paso a Laurita Fernández bien arriba, para mantener el rating con "Bienvenidos a Bordo".

La grilla que prepara El Trece para dar el gran batacazo. 

Además, regresa el gran Darío Barassi a la conducción de "100 argentinos dicen" y altera el horario del programa de Fabián Doman con "Momento D" que pasa al horario de las 17:15 hs. 

 

El programa de El Trece que se termina a días de su debut

Se trata de "Turno Tarde" el ciclo conducido por Andrea Politi que debido a los bajos números de rating, las autoridades del canal tomaron la decisión de sacarlo del aire y sustituirlo por "Los 8 escalones del Millón" que es uno de los programas más vistos de la emisora.

Andrea Politi en "Turno Tarde" el ciclo de entretenimientos de El Trece.

Pese a que el día de su debut, logró obtener 4.5 puntos de rating, los números comenzaron a bajar a tal punto que llamaron la atención del canal. 

"Se viene un nuevo programa Turno Tarde por El Trece que va a estar muy bueno y me encanta hacerlo. No te lo pierdas", así lo anunciaba la conductora Andrea Politi el ciclo de entretenimientos que duró menos de una semana.

Otras Noticias