AMOR

Julieta Prandi y Emanuel Ortega confirmaron la noticia más feliz

A pesar de que atraviesa momentos difíciles con su exmarido, la conductora hoy disfruta plenamente las mieles de su nuevo amor.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 12:07

Julieta Prandi ha estado en el ojo público de la prensa por diversos motivos. Uno de ellos es el conflictivo proceso penal que atraviesa con su exmarido Claudio Contardi, quien ha sido acusado por la modelo de ejercer abuso psicológico hacia su persona y sus hijos. 

Sin embargo, parece que en la vida de la modelo y actriz no todo son tempestades y la prueba es que desde hace un año vive una hermosa relación con Emanuel Ortega, con quien Julieta Prandi se conoció a través de las redes sociales. 

Julieta Prandi fue una de las conductoras que estuvo presente en la prensa por el emotivo mensaje que dejó tras el fallecimiento de Gerardo Rozín, su compañero en "Gracias por Venir, Gracias por Estar".

Aunque muchos periodistas no descartan que Julieta Prandi y Ortega terminen en el altar, lo cierto es que por ahora la pareja se encuentra muy concentrada en conocerse más. Por ello, ahora, asumieron un importante paso para darle un nuevo enfoque a su relación. 

 

La nueva etapa de la modelo y el cantante

Como era de esperarse, finalmente la imagen de "Es por Ahí" confirmó que ya practicaba la convivencia con el compositor oriundo de Buenos Aires y que los balances, por el momento, son muy positivos. 

Según relató la estrella, ambos se conocieron cuando él estaba en Estados Unidos, pero finalmente pudo volver a la Argentina y montar su estudio de música.

“Estamos conviviendo, pero no quiero contar detalles porque después me mata. No mentira", dijo en tono jocoso Prandi. 

Además, todo va tan bien que confirmó que hace poco adoptaron a dos nuevas mascotas en su viaje a Córdoba, lo cual podría ser un indicio de que no descartan ampliar la familia en los próximos años. 

Conforme reseñó la modelo, en el programa "Intrusos", sus hijos Rocco y Mateo vivieron momentos de mucha angustia por la mala relación que tienen con su padre, Claudio Contardi.

Cabe destacar que, en cuanto a la convivencia, la actriz de "Poné a Francella" destacó que todos se llevan muy bien en esta nueva familia ensamblada, porque Ortega es un "padre maravilloso", y que incluso entre sus hijos reina la paz y la armonía. 

"Emanuel es un gran papá con sus dos hijos y yo también me considero una gran mamá. Así que nos llevamos muy bien con los suyos y los míos, aunque aún no tenemos a los nuestros", enfatizó.

Otras Noticias