POLÉMICA

Otro enemigo más: el fuerte testimonio de Amalia Granata contra Jorge Rial

La política fue tajante contra el conductor de televisión y aseguró que su periodismo de "extorsión" ya finalizó.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 10:52

El sorpresivo divorcio entre Jorge Rial y Romina Pereiro despertó una gran polémica en el mundo de la farándula, ya que no solamente impresionó por la estable relación que ambos parecían tener, sino también por la conducta que tomó el periodista contra algunos colegas. 

Uno de sus dichos más comentados fue el supuesto affaire de Adrián Pallares, su excompañero en "Intrusos", que hizo público el conductor de "Argenzuela". Aunque, Jorge Rial tampoco dudó en atentar contra otros personajes de "LAM", como Nazarena Vélez y Yanina Latorre. 

Sin importarle la familia de sus colegas Marcela Tauro y Adrián Pallares, Jorge Rial apuntó hace algunas semanas contra ellos. A la vez, pidió responsabilidad de parte de la farándula por las hijas de Pereiro.

Ante tal escándalo protagonizado por Jorge Rial, también salieron otros secretos a la luz. Uno de ellos fue el que ventiló la periodista y política Amalia Granata, durante su segmento de radio con Marcelo Polino, y que luego ratificó en el programa de Carmen Barbieri, "Mañanísima". 

 

Jorge Rial apuntó una enemiga más

En el debate abierto sobre el periodismo que hace la imagen de C5N, Amalia Granata contó una escena que vivió con Jorge Rial hace cinco años, cuando él y otro de sus compañeros contaron los días de ovulación de su embarazo porque no les "cuadraban las fechas" en la que conoció a su marido. 

Amalia Granata denunció que le hizo "mucho daño" que Rial abriera su espacio a la tercera en discordia en su relación, cuando ella ni siquiera era una figura del medio.

Cabe destacar que después ventiló una "relación extramatrimonial" que tuvo la pareja de Amalia Granata mientras ella estaba en proceso de gestación. Por esta razón, le llamó la atención al periodista y le pidió pensar por los hijos de los otros antes de exponer ese tipo contenido. 

 "Cuando él sale a decir 'piensen en los hijos', bueno, hubiese pensado él en los hijos de los demás. Estas cosas pasaron cuando yo estaba totalmente vulnerable y me pudo haber ocasionado cualquier cosa. Lo que le está pasando a él es porque dañó a mucha gente", dijo la legisladora. 

Fuente: (Ciudad Magazine).

Por último, Carmen Barbieri también tomó la palabra y quiso traer a colación el pasado, cuando ella fue víctima del exesposo de Romina Pereiro, ya que al igual que Marcela Tauro tuvo tensos momentos con él frente a las pantallas de televisión.

Otras Noticias