TRISTEZA

El duro momento que atraviesa Dani La Chepi tras la muerte de su padre

La actriz transita uno de los peores momentos de su vida y su cuerpo le pasa factura.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 22:13

Dani La Chepi atraviesa un momento muy dificil en su vida. A días de la muerte de su padre, Alfredo, la actriz deberá ser intervenida para la extracción de un cateter.

"A la tarde ingreso a internarme a la Clínica Olivos para que el doctor Gisini me quite el cateter Nati Jota. Todo junto tocó. Pero quien te dice, cuando me duerman y me cruce con mi papá. Voy con ese deseo", expresó la actriz Dani La Chepi.

Historia que compartió la influencer en sus redes.

Mediante sus redes sociales, fiel a su estilo Dani La Chepi brindó detalles exclusivos del paso a paso de la operación: "Lo recargué a preguntas al médico. Una hora duró la consulta, una paciencia tiene el doctor. Le dije que me explique cómo es porque yo no entiendo. ¿Por dónde?, ¿cómo saca el cateter? Me dijo que entro al quirófano y que me ponen una leche blanca..¿En la cara?, le pregunté. Ahí fue fuerte".

"Me dijo que dura dos minutos y medio y que él, con una pinza, por donde hacemos pis, lo saca. Que listo, abro los ojos y ya está. Espero no soñar con Larreta de nuevo", expresó la influencer entre risas.

La influencer tuvo miedo ante la intervención médica. 

Pese a que los médicos le explicaron todo el procedimiento de la intervención quirúrguica, Dani La Chepi asegura que tiene miedo: "No la voy a caretear, siento miedo. Siempre, cuando te duermen, por más que sean unos minutos, a mi me da miedo. Empiezo con que si no me despierto, y si la nena y esto y el otro".

 

El dolor de Dani La Chepi por la muerte de su padre

La actriz compartió la noticia a través de sus redes sociales que falleció su padre, luego de sufrir un ACV isquémico que tuvo hace 9 años:“Hoy 8 am, después de 9 años de sufrimiento, pudiste descansar. Gracias Dios por darle la paz que tanto merecía”, escribió la influencer.

La foto que compartió la influencer junto a su padre.

“Gracias Pa por enseñarme hasta el último respiro que ‘pa atrá’ solo para tomar impulso. Que las cosas se ganan con esfuerzo, laburando y siempre respetando al que esté a mi lado. Gracias por los hermanos que me diste y por la vieja que elegiste”, escribió junto a una imagen de su familia.

Para el final, Dani La Chepi aseguró que recordará a su padre con una sonrisa: "Elijo recordarte sonriendo mientras repetías tus mejores frases lo importante es ser feliz, lo demás es cotillón y que hay 3 maneras de hacer las cosas: la mala, la buena y la tuya, vos siempre elegí la tuya Dani’. Gracias Alberto José Viaggiamari. Orgullosa de haber sido tu hija”.

Otras Noticias