PAPÁ PREOCUPADO

La situación que angustió por completo a Benjamín Vicuña

El reconocido actor dio detalles de lo que le pasó a su hija junto a la China Suárez.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 10:05

A pesar de que Benjamín Vicuña no nació en Argentina, debido a que ya lleva muchísimos años como protagonista de ficciones en nuestro país, ya forma parte de la farándula nacional.

El actor se ha vuelto muy popular no solo por sus interpretaciones, sino también por los múltiples vaivenes amorosos que tiene en su haber. Ahora, Benjamín Vicuña parece intentar llevar un perfil mucho más bajo y relajado.

Vicuña y Suárez anunciaron su separación en agosto del año pasado.

Recientemente en pareja con una mujer que no pertenece al medio artístico, Benjamín Vicuña se enfoca en su trabajo y en su familia, principalmente en sus hijos.

Días atrás, lamentablemente se llevó un gran susto con uno de los herederos nacido de su relación con la China Suárez.

Benjamín es un padre muy presente con todos sus hijos, Bautista, Benicio y Beltrán, fruto de su amor con Pampita; Magnolia y Amancio, los pequeños que tuvo en pareja con la China.

 

Por suerte no fue nada grave

El galán reveló en una entrevista que brindó al aire de "Todo pasa", ciclo radial que conduce Matías Martín, que debió llevar a Magnolia a urgencias para que personal médico la revisara y le diera un diagnóstico certero.

Recordemos que Benjamín Vicuña perdió a su hija Blanca, la única niña que había tenido junto a Pampita, debido a un virus desconocido que la atacó de manera irremediable y le quitó la vida en cuestión de días. Sin dudas, un trauma que como padre jamás olvidará.

Magnolia cumplió 4 años algunas semanas atrás.

Gracias a Dios, con la hermana de Amancio la situación era mucho más simple, pues se trataba del inicio de un cuadro gripal, con la típica tos y fiebre que suelen presentarse en esos casos.

Ante la duda, el famoso oriundo de Chile no perdió tiempo y prefirió, al igual que la exnovia de Nicolás Cabré, asegurarse de inmediato de que todo estaba bien con la salud de la pequeña y que no había realmente nada de qué preocuparse.

Otras Noticias