DE NO CREER

Las escandalosas acusaciones que pesan sobre Mica Viciconte

La participante de "MasterChef Celebrity" está otra vez en el ojo de la tormenta.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 15:05

Mica Viciconte parece ser una de esas personas que despierta opiniones y sentimientos muy divididos, por lo que tiene tanto admiradores como detractores.

De un tiempo a esta parte, estos últimos son lo que más fuerza cobran, sobre todo en las redes sociales. La mediática no para de recibir críticas, pues, ahora Mica Viciconte fue acusada en Twitter de actitudes de lo más bajas.

Mica es una de los 16 participantes que ingresaron a la tercera edición de "MasterChef Celebrity".

Si bien uno puede no simpatizar con la presencia de Mica Viciconte en la televisión, quizás es más simple no sintonizar el canal donde se encuentre que arremeter contra ella.

En las últimas semanas, la novia de Fabián Cubero ocupa las primeras planas de todos los portales de chimentos y sobran motivos para ello.

Los posteos de Rocío Marengo y "Poroto" Cubero podrían haber puesto en un aprieto al reality de Telefe.

 

La quiere fuera del reality

Una usuaria de la red social del pajarito, que claramente no tiene a la ex "Combate" entre la lista de sus personas favoritas, lanzó una serie de supuestas motivaciones por las que debería quedar afuera del concurso, donde Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular son jurados.

Motivos para descalificar a Mica Viciconte: 1)La avaricia que demostró con los demás. 2) Tiene título de gastronomía profesional. 

Mercedes Mamaní se mostró enfurecida con que Viciconte siga en carrera junto a Tomás Fonzi, Juariu, Denise Dumas y Mery del Cerro.

Días atrás la continuidad de Mica Viciconte fue puesta en duda porque se cree que ella misma se ocupó de deslizar, a través de otras personas y en algunos posteos, que sería la ganadora de la competencia de cocina.

La futura mamá se ubica en las últimas instancias del programa y fiel a su estilo no está dispuesta a abandonar bajo ninguna circunstancia, por lo que es probable que contra viento y marea continúe por varias galas más.

Otras Noticias