TERNURA

“Lo sabe”: María Belén Ludueña no pudo ocultar su felicidad

La conductora compatió una hermosa noticia, a través de su cuenta de Instagram, y despertó suspiros entre sus seguidores.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 01:30

María Belen Ludueña disfruta de un gran presente laboral. Hace unas semanas debutó en las pantallas de América TV junto a Guillermo Andino, en "América Noticias Mediodía".

Pese a que estar frente a un noticiero era uno de sus mayores sueños profesionales, María Belen Ludueña tiene otra razón que le da el doble de felicidad: su sobrina. "Llegó mi sobrina Lola a Buenos Aires y mi cara lo sabe ", expresó la conductora mediante su cuenta de Instagram.

La imagen de María Belen Ludueña junto a su sobrina.

"Soy la tía más feliz, la mejor visita de todas", señaló María Belen Ludueña en una imagen con la niña, donde se la puede observar con una gran sonrisa.

"Dos bellezas, tía y sobrina", "Te queda hermosa, teléfono Jorge", "¿Para cuando el bebe?", "Andá practicando", "Y vos, Belen, ¿para cuándo?", fueron algunos de los comentarios que los seguidores le dejaron a la periodista y generaron cierta repercusión con el asunto de la maternidad.

María Belen Ludueña y Jorge Macri se casarán el 12 de noviembre en La Rural.

María Belen Ludueña está en pareja con Jorge Macri, hermano del expresidente de la Nación, y aseguró: "Ser la novia de Jorge me trajo la mayor felicidad en mi vida".

 

El amor entre María Belen Ludueña y Jorge Macri

La conductora confesó que el amor nació en la televisión: "Creo que todo es parte del destino porque él fue como invitado a Canal 26, a 'La lupa', donde yo trabajaba con Paulino Rodríguez. A mí me pareció muy simpático, me había caído muy bien. Rara vez yo pedía fotos con la gente, pero le pedí que nos saquemos una. Y un día me escribió, me dijo que me quería conocer".

"Deseo que todos tengan la posibilidad de tener un amor así, compañero, contenedor y divertido", expresó la conductora en su cuenta de Instagram.

La periodista reconoció que en ese momento no tenía en sus planes conocer a alguien y que Jorge Macri le parecía muy respetuoso: "Me tomé mi tiempo hasta que en un momento me dije: “Che, ¿cómo no le voy a dar una oportunidad a este hombre que hace un año me escribe?"

"Un día me acuerdo que me dice:'¿Todavía no tenés ganas de ir a almorzar?' Acepté y te juro que el día que conocí a ese hombre  dije: 'Listo, me quedo acá'. Fue muy importante para mí. Me conquistó y después fue fluyendo", garantizó María Belen Ludueña en diálogo con Infobae y aseguró que no se imagina una vida sin Jorge Macri.

Otras Noticias