¡BUENA NOTICIA!

Marley sorprendió con una abierta confesión: “Cuando tenía 15 años”

El conductor reveló un acontecimiento que vivió en la juventud y lo marcó para siempre.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 23:54

En plenas grabaciones para "Por el Mundo" mientras realiza distintas actividades para el programa, Marley se animó a contar la terrible experiencia que vivió en su adolescencia.

Desde las montañas de Aspen en Estados Unidos, Marley remontó a su pasado y relató: "Siempre fui pésimo en deportes, y cuando tenía 15 años mis tíos de Canadá, que no conocía, ganaron el loto y nos invitaron a Vancouver. Mis primos me llevaron a esquiar y obvio caí rodando por la montaña como era de esperar", expresó el conductor.

"No puedo creer que aún no me caí ninguna vez", expresó el conductor junto a la imagen. 

"Tuvieron que venir a rescatarme y me quedo miedo. Casi después de dos décadas después me volví a animar y tome clases. Hoy acá en Aspen logró esquiar bastante bien", garantizó Marley mediante su cuenta de Instagram

Sin embargo, fiel a su estilo el reconocido presentador manifestó: "Considerando el poco talento para el deporte con el que nací, el haber vencido el miedo hoy y disfrutar del deporte, para alguien que nació con un cuerpo, como decirlo difícil, es un orgullo".

"Después de este posteo, seguró ruedo por la montaña", reconoció Marley entre risas.

Marley compartió su historia personal y sus seguidores se hicieron presente en los comentarios y halagaron al conductor por superar sus miedos.

 

La divertida anécdota de Marley con Madonna

En uno de sus tantos viajes, Marley viajó a Puerto Rico para asistir a un show de Madonna.  El conductor averiguó el hotel dónde se alojaría la cantante y decidió instalarse en el mismo lugar. Cuando llegó al complejo, le pregunto al staff si sabían dónde se encontraba la cantante y le dieron las llaves de una suite.

Marley junto a Madonna en una entrevista exclusiva.

"Pensaron que yo era el novio de Madonna, me confundieron. Es más Sandra Bullock me presentó a Hugh Grant y le dijo en frente mio contratemoslo a él que nos sale más barato", expresó entre risas el conductor.

Pese a que le llamó la atención la actitud por parte del Staff, el conductor accedió y al poco tiempo se tuvo que retirar: “Cuando llega la manager no podía creer lo que había pasado”. Sin embargo, luego su representante le permitió tener una entrevista mano a mano con la cantante y lo invitó al show.

Otras Noticias