Muy enamorados

El gran paso que dio Benjamín Vicuña en su relación con Eli Sulichin

El artista y la joven de 32 años ya no ocultan su amor y disfrutan de un gran presente.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 09:20

Benjamín Vicuña finalmente dio un gran paso con Eli Sulichin, su novia: en las últimas horas, mostraron que pasearon juntos por Chile, la tierra natal del actor. 

Además, aseguran que Benjamín Vicuña presentó a Eli en su entorno familiar y que fue muy bien recibida. Cabe mencionar que la joven de 32 años y el protagonista de "Terapia Alternativa" están juntos desde diciembre del 2021 aproximadamente y se conocieron a través de Pampita. 

Eli mantiene aún su cuenta de Instagram en modo privado, pero no oculta su amor por Vicuña.

Eli es hija de una de las mejores amigas de Carolina Ardohain y entró en contacto con Benjamín Vicuña en un evento familiar que organizó la modelo para festejar el bautismo de Ana, su hija junto a Roberto García Moritán.

 

Quién es Eli

Cuando se conoció que el artista chileno estaba nuevamente en pareja luego de su separación de la China Suárez en agosto del año pasado, todas las miradas se posaron sobre Eli. 

Actualmente, Vicuña y Pampita mantienen una buena relación.

Según contaron en "Intrusos", la joven no es conocida en los medios pero su familia sí. "No sólo tiene un padre importante, un hombre de las finanzas de nombre Miguel Sulichin. El tío, el hermano del padre, es amigo personal del presidente Alberto Fernández", revelaron.

"Se llama Fernando, fue asistente del director estadounidense Oliver Stone, y este hombre ha sido negociador de la vacuna Sputnik con los rusos. Esto yo lo tengo de primera mano", agregaron.

Eli y Benjamín pasearon por Punta del Este hace un tiempo. Fuente: Teleshow.

Por otro lado, en diálogo con Las Últimas Noticias, la abogada Ana Rosenfeld declaró: "La conozco desde que nació y es la mejor amiga de mis hijas. Es parte de mi familia, es como si fuera otra hija mía".

"Mi consejo fue que disfrute el momento, que esté feliz y que Dios proveerá. Es una relación muy nueva, se están conociendo. Esa es la realidad. Más allá de qué hacen una hermosísima pareja, el tiempo dirá", expresó por aquel entonces, cuando la relación recién comenzaba.

Fuente: (El Trece).

"Están súper entusiasmados y súper emocionados. Eso es lo que me cuenta Eli. Y más allá de la fama de Benjamín, ellos quieren cuidar la relación", agregó.

"A Eli no le va a sorprender ni la va a deslumbrar nada. Además, ella tiene poder adquisitivo porque trabaja para comprar lo que necesita. O sea que no busca fama ni dinero", afirmó Ana.

Otras Noticias