CON ESTILO

Jimena Barón en plan relax: volvió de Europa y descansó en una playa argentina

Aunque no está confirmado, La Cobra habría estado en Chapadmalal con una expareja.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 07:00

Había estado unas semanas en Europa junto a su hijo, Momo, donde se mostraron como siempre divertidos y felices. Pero, al poco tiempo de arribar del Viejo continente, Jimena Barón armó otra vez sus valijas y partió rumbo a la costa argentina.

Aunque no lo comunicó expresamente, Jimena Barón no viajó sola. La exjurado de “ShowMatch” recorrió las playas y se alojó en uno de los balnearios más convocantes de esta temporada como fue Chapadmalal, al sur de Mar del Plata.

Con el fondo de los acantiliados que hay en esa zona, Jimena se vio muy contenta. 

En algunas fotos que posteó Jimena Barón se puede observar que estuvo en compañía de alguien muy especial para ella como es el apodado señor del habano, Matías Palleiro, con quien tuvo (o tiene) una relación amorosa.

Tras quejarse durante su viaje a Europa de que los hombre no la miraban y que no conseguía ningún candidato, La Cobra se mostró contenta y distendida en la misma playa que su ex.

Más claro, imposible. A lo lejos ella fotografió a su expareja. 

Palleiro desde sus historias de Instagram contó que estaba en esa ciudad y posó en pleno descanso, con un habano y con el fondo de un bello atardecer. Jimena Barón desde su feed sumó la misma imagen y otras de él, a la distancia.

Las playas de esta zona de la costa atlántica son muy apreciadas especialmente por las celebridades porque están alejadas del centro y es allí donde se puede lograr cierta privacidad y tranquilidad.

El mar y la playa; Jimena Barón disfrutó de unos maravillosos días de sol. 

 

Un percance inusual

Jimena Barón reveló por estos días que tuvo que soportar un grave problema por un error que cometió el tatuador. Se trata de un dibujo que tiene arriba de su cola y es un símbolo de origen chino, que la cantante quería.

Cómoda y relajada, así estuvo por estos días la cantante y actriz. 

Lo chistoso es que ese signo que finalmente le dibujó el tatuador no significaba “Dulzura” como ella quería sino que tiempo después una amiga china le dijo que en realidad significaba “Postres”.

Otras Noticias