Fuerte estallido

"Una masacre innecesaria": Ricardo Montaner fue filoso al hablar sobre Residente y J Balvin

El intérprete venezolano apuntó contra lo ocurrido entre los artistas y fue contundente.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 11:51

Ricardo Montaner recurrió a su cuenta de Twitter para manifestar su opinión sobre la pelea entre Residente y J Balvin, que se reavivó en las últimas horas a raíz del nuevo lanzamiento musical de uno de los artistas. 

El exlíder de Calle 13 presentó la "Music Session 49" junto a BZRP y gran parte de la letra está dedicada al cantante colombiano. El videoclip dura alrededor de 8 minutos, y Residente aprovechó para destrozar a J Balvin mediante picantes frases. 

En menos de 24 horas, la Session superó las 16 millones de reproducciones en YouTube.

Entre los fragmentos más fuertes de Residente se destacan: "Quinientos dólares por un boleto, señores, por brincar como un pendejo vestido de colores", "El autotune y el playback activao, estos bobos cantan hasta con el micrófono apagado", "No se puede ser el líder, campeón de campeones, si te escribieron todas tus fucking canciones".

Este enfrentamiento data de octubre del año pasado, cuando el intérprete de "Bellacoso" aseguró que su colega era un desagradecido por criticar a los Premios Latin Grammy.

Los memes no se hicieron esperar en las redes.

 

El mensaje de Ricardo Montaner

Tras ver lo ocurrido entre los cantantes, el papá de Mau y Ricky se manifestó a través de Twitter y tomó partido por J Balvin. "He visto con tristeza como dos colegas (diferentes) se ensañan hasta sacarse sangre", comenzó.

"Lo de mi querido Residente con mi querido J Balvin es un acto despiadado, una masacre innecesaria, una ironía, un despilfarro de talento en una causa sin razón", analizó Montaner sobre la session del puertorriqueño. 

Ricardo quiere que los famosos se reconcilien.

"Todos entramos, todos cabemos, más allá de los gustos y de los colores. 'Yo no sé de reguetón, ni de rimar señores, yo solo sé que la vida se trata de saber dar honores, al que limpia, al que barre, al que vende flores, al humilde, al patriota, al cartonero pobre'", agregó para intentar conseguir paz entre los artistas. 

"El éxito no es culpable de tus sin sabores, ni la rabia es excusa para tus errores, yo te invito, Residente, a un abrazo enorme, a José y a quienes para ti sean inferiores. No me culpes, no me cobres si algún día te encuentro, esto solo es un consejo de este cantante viejo", continuó Montaner.

Ricardo pidió paz entre los artistas de la industria musical.

"Algún día entenderán que no era necesario haberse batido a duelo, haberse acribillado. Yo sé que ustedes dirán que este papel no me toca, yo pienso que de la abundancia del corazón, habla la boca. Dense un abrazo, queridos. No hace falta tanto frío. Los quiero, Ricardo", cerró el venezolano.

Otras Noticias