SORPRESIVO

“Fue un cachetazo”: la noticia que golpeó a Facundo Arana

El actor y músico argentino se confesó en una entrevista en exclusiva con Infobae sobre su nuevo proyecto.
sábado, 5 de marzo de 2022 · 13:52

Facundo Arana es un personaje que no solamente ha tenido una gran representación en la rama actoral, sino que ha dejado huella en la vida de muchos argentinos y ha pasado por situaciones personales que hace que algunos lo consideren como un guerrero. 

El hombre que fue declarado como "Personalidad Destacada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires" no ha tenido el camino muy fácil, esto se debió a el cáncer que le dio de joven, y también algunas muertes de personas cercanas que sin duda marcaron la vida de Facundo Arana

Facundo Arana es considerado como uno de los exponentes más importantes de la cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

Sin embargo, ha sabido cómo salir de la tempestad y al sol de hoy Facundo Arana es valorado por impresionantes actuaciones, su lucha por motivar la donación de sangre, y en una nueva oportunidad, por el libro donde homenajea a su mejor amigo que falleció.

 

La pluma de Caly

El nuevo libro del ganador de los Premios Martín Fierro no es cualquier historieta común y corriente, ya que en el,  este actor de "Chiquititas" habla de Caly, un viejo amigo que falleció hace algún tiempo, pero que fue clave para motivarlo en la escritura y ayudarlo a superar muchas vivencias difíciles. 

Su historia de vida marcada por la amistad que tuvo con su amigo está relatada en su nuevo libro "La pluma de Caly".

"Caly es uno de esos seres que no necesitó vivir 100 años para ser inmortal en la vida de quienes lo conocieron, que dejó una huella enorme, extraordinaria", explicó Arana en una entrevista en exclusiva que le hizo el medio Infobae. Asimismo, el periodista describe, mientras Facundo asiente, la muerte de su amigo como "un cachetazo tremendo".

Según relata, Caly y el actor se conocieron porque sus madres eran amigas, y lo ayudó a atravesar el cáncer que le encontraron en los ganglios a la edad de 17 años. Incluso, lo motivó a estudiar teatro, y sin saberlo, lo hizo el hombre reconocido que es hoy. 

Uno de los momentos más preocupantes de su vida ocurrió cuando tuvo que ser evacuado del Monte Everest de emergencia tras sufrir un edema pulmonar.

Por su parte, las metas de vida de Caly eran muy diferentes a las de Facundo Arana, ya que en realidad quería ser escritor, y es por esta razón que su amigo hoy narra su vida desde la perspectiva de un adolescente de 18 años que se tiene que enfrentar a momentos difíciles siempre motivado por su mejor amigo. 

"Caly marcó mi vida como yo había marcado la de él", es una de las frases con las que el músico argentino decide hoy describir a este personaje. 

Otras Noticias