CON ESTILO

Gastón Pauls disfrutó con su hija Muna de lo mejor de Nueva York

El conductor de "Seres Libres" recorrió los lugares más emblemáticos de La Gran Manzana.
sábado, 5 de marzo de 2022 · 07:00

Gastón Pauls se tomó un receso de su programa por una razón muy especial: viajar junto a su hija Muna a Nueva York, ciudad donde la joven fue a perfeccionarse en el canto y en el baile.

Tras despedirse de sus seguidores, el conductor de “Seres Libres” arribó a la Gran Manzana para acompañar a su hija a cumplir su gran sueño. Gastón Pauls apoya la iniciativa de su primogénita, que quiere aprender sobre algunas disciplinas artísticas.

Frente al metro neoyorquino, Muna posó para su papá. 

Todo comenzó cuando la hija de Gastón Pauls y Agustina Cherri decidió participar del New York Program 2022 de GO Broadway, la prestigiosa academia creada por la argentina Valentina Berger. Allí tomó clases de danza, canto y actuación con prestigiosos profesores.

Tanto Agustina Cherri como el protagonista de “Todos contra Juan” consideraron que era muy pequeña para viajar y vivir sola en la gran ciudad, por lo que decidieron que Pauls viajara con ella.

Gastón estuvo muy presente en todo el proceso. 

La joven, además de aprender, recorrió junto a su papá el Time Square, el Empire State y también el subte. Durante esos días, también tuvo ocasión de estar con Cris Morena, que también está de paseo allí junto a su nieta Azul Giordano.

“Hermosa experiencia en todo sentido, primero por la calidez de la gente de GO Broadway", sostuvo Gastón, quien aseguró que la energía que hay "hace sentir a los que van, tanto niños como adultos, que están en casa”.

En uno de los famosos rascacielos de la ciudad, Muna se mostró muy feliz. 

 

Paseo y gustos

Juntos, fiel a la doctrina del vegetarianismo que ambos practican, Gastón Pauls y su hija recorrieron locales donde venden delicias y compraron algunas exquisiteces como frutos secos y otros productos que suman sabor a sus costumbres alimentarias.

En pleno invierno, también visitaron algunos espectáculos. 

La academia cuenta con tutores, pero Agustina y Gastón decidieron estar presentes, algo que fue muy ponderado por la directora del instituto. “Es muy lindo ver padres que apoyan a pleno este camino”, dijo Valentina Berger.

Otras Noticias