DE FANTASMAS

Ingrid Grudke atravesó una experiencia paranormal que fue beneficiosa para su vida

La modelo misionera agradece una aparición en una fecha muy especial.
sábado, 5 de marzo de 2022 · 06:00

Es una experiencia que mezcla los sentimientos con una aparición del más allá que dejó conmovida y también sorprendida a Ingrid Grudke, que aún hoy se pregunta sobre aquella experiencia.

La modelo misionera compartió con los otros invitados de un programa de TV una situación que tiene que ver con su hermano, que falleció en 2015. Ingrid Grudke confesó que ella siempre lo soñaba contento, “era una persona muy alegre y muy divertida”.

La fuerte revelación la realizó durante una edición de "PH. Podemos hablar".

Lo cierto es que para Ingrid Grudke fue un duro golpe cuando se enteró de que su querido hermano Fredy había sufrido una descompensación y había sido internado en una clínica de Posadas, Misiones. Allí perdió la vida días más tarde.

La fisicoculturista reveló que ella había tenido un sueño premonitorio de otra tragedia personal. “Me estaba mirando a través de un vidrio y yo estaba como en una camilla, me desperté rápido y dije ‘qué pasa que Fredy me miraba tan serio’, fue rara esa situación”, comentó.

Ingrid cree en las señales del más allá. 

Pero lo llamativo fue que, tras haber soñado con su hermano, protagonizó un accidente en su casa donde también estaban sus sobrinos, que más tarde le hizo ver que la aparición de Fredy en sueños era una especie de advertencia.

“Estaba con mi sobrino más grande y su mujer y explotó la cocina de gas de mi casa. Fue un momento horrible, nos asustamos mucho, se voló el mármol, mi sobrina se lastimó", relató. " Fue un momento en que decís 'estás a un paso de la otra vida'”, completó.

Hace años, cuando toda la familia estaba reunida. 

 

Un nuevo rumbo

Tras recorrer el mundo entero con su trabajo como modelo, Ingrid Grudke decidió volver a su tierra natal. Esta vez, en compañía de su pareja, un empresario marplatense. Juntos llevan adelante un proyecto de una heladería.

La modelo ahora se dedica al rubro gastronómico y al fisicoculturismo. 

En medio de la pandemia, la modelo perdió a su papá y decidió viajar para despedirse. Fue en ese momento en que tomó la decisión de alojarse allí. Desde ese entonces, reside en la casa familiar con mucho verde.

Otras Noticias