¡BOMBA!

Nuevos rumbos para Santiago del Moro: qué pasaría con “MasterChef Celebrity”

El conductor está en la mira para un nuevo proyecto en manos de un prestigioso canal.
sábado, 5 de marzo de 2022 · 17:57

Santiago del Moro se encuentra en un gran momento profesional. El flamante conductor durante todas las noches está bajo la conducción del reality más famoso del mundo: "MasterChef Celebrity".

Debido al gran desempeño de Santiago del Moro en el programa de cocina "MasterChef Celebrity", Telefe estaría en negociaciones para que el presentador este al frente de uno de los realitys más influyentes: "Gran Hermano".

El día que Santiago del Moro se convirtió en un participante más en "Master Chef Celebrity". Fuente: (Captura Master Chef Celebrity)

Para darle batalla a El Trece con su nuevo programa, desde el canal buscan dejar a Santiago del Moro frente al show, gracias al gran prestigio que ganó al conducir las tres temporadas del reality de cocina "MasterChef Celebrity".

"Si bien no hay nada concreto ni confirmado, se estaría gestando una nueva emisión de Gran Hermano con nuestro amigo Santiago del Moro en la conducción", manifestó durante las últimas horas el periodista Nacho Rodríguez en su cuenta de Twitter.

Mientras El Trece apuesta por "El Hotel de los Famosos", Telefe se enfrenta al canal con uno de sus realitys más vistos. 

"Gran Hermano" es un gran desafío para el canal, ya que el histórico reality es un éxito en cualquier parte del mundo y sobre todo en Argentina, que en sus últimas ediciones arrasó con el rating.

 

Se acerca la gran final de "MasterChef Celebrity"

La tercera edición del reality de cocina avanza y cada vez está más cerca de la final. Solo quedan nueve participantes en carrera, pero solo uno se llevará el premio ganador.

Los participantes de "MasterChef Celebrity" en la gala de eliminación.

Denise Dumas, Paula Pareto, Mica Viciconte, Malena Guinzburg, Juariu, Joaquin Levinton, Mery del Cerro, Tomás fonzi y Catherine Fulop son los competidores que siguen en juego y se enfrentan día a día para ganarse un lugar en el balcón que los llevará a la gran final. 

Entre los favoritos del público se encuentran Tomás Fonzi y Joaquín Levinton que, si bien al comienzo del show pasaban desapercibidos, lograron conquistar al público. Paulo Kablan formaba parte del grupo de los elegidos por la audiencia, pero fue eliminado por el jurado. 

Otras Noticias