SORPRESIVO
Transformación de imagen: Mica Tinelli enfrenta un doloroso tratamiento
La influencer admitió que está muy feliz con su decisión, aunque no es la primera vez que se somete a este proceso.Mica Tinelli ha estado muy presente en la prensa debido a la mudanza que lleva a cabo a México, para poder encontrarse finalmente con su pareja, Licha López. Pero, esta vez, protagoniza los portales por un doloroso tratamiento que inició.
Como ya sabemos, los tatuajes en la familia Tinelli no son algo nuevo y la prueba es que tanto las hijas de Marcelo Tinelli como el productor de televisión tienen varios por todo su cuerpo. Sin embargo, hay específicamente dos que a Mica Tinelli ya no le gustan mucho.
Los dos tatuajes de Mica Tinelli están ubicados en la espalda y según comentó la influencer, se los hizo muy joven. Por esta razón, han perdido tinta y hoy no se siente muy identificada con lo que representan.
El testimonio de Mica Tinelli
"No entiendo en qué momento decidí hacerme este tattoo. Así estaba antes después de mi primera sesión", escribió la dueña de "Ginebra" en unas historias de Instagram, donde mostró unas imágenes de cómo se ven actualmente estos dos dibujos.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que la hermana de Cande Tinelli pasa por esta situación, puesto que en mayo del año pasado también decidió eliminarse dos tatuajes que tenía en su mano.
"Los (dibujos) de la mano, uno es la palabra 'ahora', que como me la retoqué, me había quedado muy negra y no se entendía lo que decía. Y después una espadita que no me gustaba porque no iba con mi estilo", confesó la generadora de contenido.
A pesar de que Mica Tinelli está enfocada en eliminarlos, esto no ha impedido su viaje a Tijuana y prueba de ello es que actualmente se encuentra en el país azteca, pues así lo demuestran algunas postales que ha dejado en su Instagram.