Muy enamorados

Christian Sancho confesó qué piensa sobre formar una familia con Celeste Muriega

El artista habló a corazón abierto sobre su presente con la bailarina y fue contundente.
lunes, 7 de marzo de 2022 · 10:11

La relación de Celeste Muriega y Christian Sancho va viento en popa. Como prueba de eso, en las últimas horas, él habló sobre sus planes a futuro y no descartó las posibilidades de convertirse en padre junto a la bailarina. 

"Es el combo ideal: trabajo, éxito y amor. La verdad es que es algo hermoso", comenzó Christian Sancho en una nota con Diego Bouvet para "Implacables". "No pensé nunca en mi vida que me iba a pasar a esta altura", sostuvo el protagonista de "Sex, Viví tu Experiencia".

Christian y Celeste salen desde hace unos pocos meses.

"Es una persona muy generosa, muy humilde, muy trabajadora, con mucha pasión. Objetivos claros. Buena gente. Es una persona sana y eso a mí me da la posibilidad de encontrarme con alguien muy parecido", afirmó Christian Sancho.

"Nos divertimos mucho. Más allá de lo físico y de la química y  todo lo que sucedió a partir de encontrarnos como pareja, nos divertimos mucho. Y eso es lo mejor que te puede pasar", agregó.

Desde el comienzo de la relación decidieron blanquear.

Cuando el cronista le preguntó si estaba abierto a la posibilidad de convertirse en padre otra vez, el modelo aseguró: "Sí, estoy abierto a esa posibilidad. ¡Me encantaría! De hecho, para mí el estado más lindo que me ha pasado en la vida fue cuando estuve en familia y cuando estoy acompañado. Así que sí".

Sobre formar una familia con Celeste, sin dudarlo, afirmó: "No me cabe ninguna duda de que va a ser una gran madre. Es una muy buena persona y seguro lo será. Es muy generosa y está muy pendiente del otro. Y si está tan pendiente de mí, ni me quiero imaginar cuando tenga un hijo. ¡Mucho más!".

Christian aseguró que nunca había salido con una compañera de trabajo.

 

Cómo comenzó todo

Según contaron los propios protagonistas, su historia de amor comenzó luego de una de las funciones de "Sex", cuando fueron a tomar un helado. "Yo compartí mucho a nivel laboral y nos estamos dando ese lugar de poder ir a comer, a un boliche o de ‘venite a mi casa’. De eso se trata", afirmó Muriega.

"Cuando lo vi por primera vez, lo saludé de buena onda. Obvio que es una bomba, pero cuando nos conocimos fue en un tono más amigable", recordó hace un tiempo. 

La primera tapa que protagonizaron juntos.

Christian, por su parte, sostuvo que al principio prefería no ponerle rótulos a la relación: "Yo no suelo clasificar a los vínculos. Uno los va encontrando con el tiempo y se va poniendo a tono con lo que le va pasando. Pero no te voy a mentir, la conocí acá en Sex, no nos habíamos cruzado en ningún trabajo".

Sobre qué lo enamoró de Celeste, detalló: "La verdad que es una chica hermosa, una persona que admiro, con muy buen humor, compañera, es alucinante más allá de su talento".

Otras Noticias