EXIGENTE

"Profesional y propietario": los requisitos del hombre ideal para Alejandra Maglietti

La panelista de "Bendita TV" reveló al aire qué pretende encontrar en su futura pareja.
lunes, 7 de marzo de 2022 · 11:03

Si hay algo que caracteriza a Alejandra Maglietti es que siempre ha sido sincera en sus opiniones y declaraciones. Sin embargo, probablemente nadie esperaba que fuera tan directa con un tema tan complejo como el sentimental.

Como se sabe, la panelista lleva ya algunos años soltera, tras terminar con la relación que parecía conducirla hasta el altar. Hoy, Alejandra Maglietti tiene muy claro cómo debe ser el hombre al que le dé el sí.

Alejandra y Jonás llegaron a poner fecha para el casamiento civil, que finalmente luego se canceló.

Tristemente para Jonás Gutiérrez él no cumplía con algunas de las cualidades que Alejandra Maglietti esperaba de su futuro marido y por eso el noviazgo se terminó, después de haber atravesado momentos muy difíciles.

Recordemos que la modelo acompañó al futbolista en todo el proceso de su tratamiento contra el cáncer, lo que hacía pensar a muchos que lo que existía entre ellos era verdadero amor y para toda la vida.

La famosa se enfocó por completo en su trabajo: se recibió de abogada y forma parte de la redacción de Infobae, por lo que no le queda demasiado tiempo para el amor.

 

Demasiado sincera

La integrante de "Bendita TV" aprovechó que comentaban al aire sobre el flamante romance que vive su colega Susana Roccasalvo, para hablar de su situación personal actual.

Luego de romper con Jonás, en 2019, la abogada no volvió a apostar al amor, al menos no de manera seria y comprometida, y eso sería porque no logra encontrar al hombre adecuado.

Maglietti regresó hace tan solo 6 semanas a "Bendita TV" y ya dejó varias declaraciones picantes que generaron repercusiones.

Profesional y propietario. No hay tantos con facha y con todo.

Recientemente, se la había relacionado con Hernán Drago, pero ambos lo desmintieron. Todo indica que Alejandra Maglietti no quiere a nadie del ambiente artístico ni tampoco está interesada en volver a ser botinera, pues prefiere a alguien bien plantado ante la vida en todos los aspectos.

Otras Noticias