Mucha violencia

"Vivimos un momento de terror": la brutal agresión que sufrió una figura de A24

El periodista de la señal y su camarógrafo fueron atacados antes de salir al aire.
lunes, 7 de marzo de 2022 · 09:17

El equipo de A24 sufrió una brutal agresión en las últimas horas, durante un móvil periodístico en la vía pública. Alejandro Guatti, uno de los damnificados, expuso la situación en su cuenta de Instagram y mostró cómo quedaron los elementos técnicos tras el ataque.

"Así nos agredieron los protagonistas de un incidente vial antes de salir al aire para A24", indicó Alejandro. Luego, el integrante de la señal de noticias dejó a la vista la cara de uno de los agresores y contó que este reconoció el ataque.

Estado del equipo de trabajo luego del ataque.

"Así quedó nuestro equipo técnico, todo roto por las piñas de la familia del joven que chocó en estado de ebriedad", señaló el periodista de A24, mientras mostraba la cámara y el micrófono dañados.

 

La brutal agresión

Este hecho ocurrió durante la emisión de "Vivo el Domingo", cuando el equipo periodístico de la señal estaba en la Avenida Carabobo y Eva Perón, en el barrio porteño de Flores, para cubrir un hecho que tenía como protagonista a un joven de 19 años.

Guatti llevó tranquilidad tras lo sucedido.

Luego, Guatti narró: "No empezó para nada bien el día. Hubo un incidente vial alrededor de las 7:00 de la mañana. El chico que manejaba estaba en presunto estado de ebriedad. Cuando ve la cámara, lo primero que hace es pedirnos que cortemos y agrede a nuestro camarógrafo". 

Rompe nuestra cámara, corta los cables y eso impide que salgamos al aire.

Guatti mostró cómo actuó la Policía.

"Está grabado todo en uno de los videos. Me pegó una piña en la nuca y me tiró al piso. Ahora está el SAME en el lugar. Todos los domingos hacemos este tipo de incidentes y nunca pasó esto. De la nada el chico le pegó una piña a la cámara y la rompió", detalló.

"Vivimos un momento de terror y de mucha angustia. Nos han roto nuestro equipo de trabajo y nos agredieron. Estamos bien, pero nos siguen amenazando", aseguró.

Otras Noticias